Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGuillermo Cortés Fidalgo Modificado hace 8 años
1
AdriánHerzkovich Adrián Herzkovich SVP & Gerente General Fox Latin American Channels Cono Sur Twitter: @adrianherz
2
Siguiendo al Consumidor El futuro de los Medios
3
Siguiendo al Consumidor El futuro de los Medios
4
¿Qué “Consumidor”? ¿Qué “Medios”?
5
Hacer click en este link para ver el video del bebé, el Ipad y la revista: http://adrianherz.com/post/11989428703/co mo-los-ipads-estan-modificando-las- percepciones http://adrianherz.com/post/11989428703/co mo-los-ipads-estan-modificando-las- percepciones
6
CAMBIO
7
El que no cambia…
10
PIERDE
11
¿Qué podemos hacer?
12
Paso 1 Preocuparnos (y mucho)
13
Paso 2 Ocuparnos (y mucho)
14
Paso 3 Hacer un “Check List” (y cumplirlo)
15
Tener perfil de Facebook ✔ Tener cuenta de Twitter ✔ Tener perfil de LinkedIn ✔ Ver películas /series online ✔ Comunicarnos por Skype ✔ Trabajar en conjunto x Google Docs ✔ Jugar al “Angry Birds” ✔ Tener archivos “en la nube” ✔ Subir videos a YouTube ✔ Tener un blog ✔ Usar Analytics ✔ Jugar en la Wii ✔ Usar Ipad ✔ Ver tele en HD ✔ Leer libros en tablets ✔ Etc. ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔
16
Paso 4 Estar con “Nativos Digitales” (y contratarlos)
17
Paso 5 Tener un “Reverse Mentor” (o varios)
18
Reverse Mentor Joven Saber específico Práctica Didáctico Paciente
19
27 26 29 Mis “RM’s”
20
Paso 6 Estar muy informados (Todos los días pasa algo nuevo)
25
Paso 7 Cumplir con todo lo anterior (y no decir:.. “No tengo tiempo”)
26
Resumiendo Preocupate Ocupate Cumplí tu Check List Pasá tiempo con Nativos Digitales Tené un Reverse Mentor Y estate informado
27
Desafío Cambiar ya! A nivel personal como profesional.
28
Y recordá El que no cambia… P I E R D E
29
Gracias.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.