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Publicada porIrene Díaz Piñeiro Modificado hace 9 años
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INTELIGENCIA DE NEGOCIOS SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA HITVANCE SAC
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INTRODUCCIÓN Actualmente uno de los requisitos importantes de las pymes para entrar a competir con las grandes empresas del nuevo mercado es tener una muy organizada base de datos, ya que este nos permite tener un mejor control de los datos ingresados en cada una de las áreas de una empresa.
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Datos generales: Nombre o razón social: “HITVANCE SAC” RUC: “20431536141” Dirección: “Jr. Alfonso Ugarte Centro Histórico de Trujillo”
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Situación Problemática La Empresa cuenta con una base de datos realizado en SQL Server 2000. La empresa no hace el uso de Inteligencia de Negocios para poder controlar los productos que tengan un mayor impacto. Se ven problemas a la hora de querer hacer promociones de los productos por que no saben cuales son aquellos que necesitan salida rápida. Hay un descontrol en las ganancias por cada producto por la falta de la Inteligencia de Negocios. No hay un control en las compras a los diferentes proveedores por lo que se desconoce cuales son los productos que se necesitan más.
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DIAGRAMA ENTIDAD-REACIÓN EMPRESA HITVANCE SAC
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INDICADORES KPI Medir: Cantidad de productos por categoría vendidos en un determinado mes en comparación con los 3 meses anteriores. Indicadores: Número de los productos por categoría que han tenido mayor impacto en ese mes. Número de los productos por categoría menos vendidos. Acciones: Si el número de productos por categoría vendidos es menor se deberán hacer promociones para agotar el stock de esa línea.
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INDICADORES KPI Medir: Cantidad de Ventas de Productos por Zonas Geográficas a comparación de los años pasados. Indicadores: Número total de las ventas realizadas por lugares específicos y con mayor impacto. Número de los productos con una mayor cantidad de ventas en cada zona geográfica. Acciones: Ver cuáles son aquellos productos con mayor impacto en las diferentes zonas para impulsar la mayor cantidad posible
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INDICADORES KPI Medir: Cantidad de ventas realizadas a diario a comparación de los años pasados. Indicadores: Número de las Ventas Diarias Impulsar las ventas en un 10 % en los siguiente trimestre Acciones: Si las ventas van disminuyendo diariamente de manera drásticas tomar medidas para impulsar los productos mediante algún marketeo de los diferentes productos.
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INDICADORES KPI Medir: Productos por marcas vendidos en un determinado mes en comparación con los 3 meses anteriores. Indicadores: Número de los productos por marca que han tenido mayor impacto en estos 3 meses. Número de los productos menos por marca vendidos. Acciones: Si el número de productos por marca vendidos es menor se deberán hacer promociones para agotar el stock de esa marca.
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INDICADORES KPI Medir: Productos por proveedores vendidos en un mes a comparación de los 6 meses pasados. Indicadores: Número de productos por proveedor que han tenido mayor ventas en el determinado mes Número de productos por proveedor que han tenido una cantidad menor de ventas. Acciones: Si el número de productos por proveedor vendido es menor a comparación de los otros meses realizar estrategias de mercadeo para impulsar todos los productos en stock.
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INDICADORES KPI Medir: Monto de Ventas por Clientes durante los últimos meses con respecto al año anterior. Indicadores: Monto de Ventas por Cliente. Monto total por meses por cada uno de los clientes. Ventas hechas a los clientes entre las ventas totales. Acciones: Si la cantidad de ventas por Clientes va disminuyendo drásticamente realizar más impulso de los diferentes productos y captar así nuevos clientes.
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INDICADORES KPI Medir: Monto de Compras de productos por proveedores durante los últimos 6 meses. Indicadores: Monto de Compras por Proveedores. Monto total por meses por cada uno de los Proveedores. Compras hechas por Proveedores entre las ganancias totales. Acciones: Si la cantidad de compras por Proveedor es mayor en cada mes realizar el cambio de proveedor porque los productos los venden cada vez más caros.
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