La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La pequeña Italia en el Oro”. En la ciudad de Machala no había una pizzería que pudiera satisfacer al mercado local y tras una serie de consultas, se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La pequeña Italia en el Oro”. En la ciudad de Machala no había una pizzería que pudiera satisfacer al mercado local y tras una serie de consultas, se."— Transcripción de la presentación:

1 “La pequeña Italia en el Oro”

2 En la ciudad de Machala no había una pizzería que pudiera satisfacer al mercado local y tras una serie de consultas, se decidió convenientemente instaurar una pizzería que ahora es todo un éxito. Chesco pizzería nació en septiembre de 1994 en la ciudad de Machala (provincia de El Oro)

3  Se contaba con conocimientos acerca de todo el proceso de preparación de una pizza, mas, junto a la ayuda de algunos amigos mexicanos que ya habían trabajado en una pizzería italiana en EE UU, estos conocimientos se fueron puliendo. verdaderamente deliciosa al paladar. Fue así como Freddy Jácome, Juan Fernando Jácome, Jorge Yepes y Carlos Bohórquez unieron su experiencia y crearon variedades de pizzas hasta crear por fin una… verdaderamente deliciosa al paladar.

4  Se empezó con un local alquilado en el centro de la ciudad, en las calles Guayas y 25 de Junio; luego de cinco años de haber funcionado en la ciudad, se adquirió un nuevo local que funcionaría como primer sucursal. Chesco pizzería sobrevivió a la Guerra del Cenepa y a las mayúsculas tasas de interés que el Banco cobraba por el préstamo que le concedieron al Sr Freddy Jácome para la primera sucursal.

5  Los procesos han sido mejorados y actualizados al igual que la maquinaria. Antes un horno tenía la capacidad de 20 pizzas por hora, ahora con las nuevas tecnologías, el horno es capaz de ofrecer 60 pizzas por hora. Traducido esto, Chesco pizzería es capaz de ofrecer mayor eficiencia en su producto al mercado en general en menor tiempo.

6  Su mejor publicidad es el Word-of-mouth ; los consumidores son los más rápidos y certeros medios de promoción. Pero también se encuentra presente en medios de comunicación como: -Radios: satelital, diamante, gaviota -Periódicos: La Hora, Correo -Televisión: OK Tv

7

8


Descargar ppt "“La pequeña Italia en el Oro”. En la ciudad de Machala no había una pizzería que pudiera satisfacer al mercado local y tras una serie de consultas, se."

Presentaciones similares


Anuncios Google