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ILMC ILMC International Lead Management Center Inc.

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Presentación del tema: "ILMC ILMC International Lead Management Center Inc."— Transcripción de la presentación:

1 ILMC ILMC International Lead Management Center Inc.

2 La Comunicación del Mensaje Brian Wilson ILMC ILMC

3 ILMC Principios de Comunicación u Sea honesto y abierto u Sea comprensivo y ético u Sea competente y didáctico u Sea realista, pero tome precauciones

4 ILMC Los diez mandamientos de las relaciones públicas 1. Planifique - metas a largo plazo 2. Asigne responsabilidades 3. Designe a un vocero de RP 4. Tome la iniciativa - no reaccione ante las circunstancias 5. Promueva programas de divulgación

5 ILMC 6. Comunique las actividades importantes 7. Afíliese a organizaciones de la industria 8. Responda ante las crisis de manera competente 9. Mantenga una base de datos de prensa actualizada 10. Reúnase con la prensa y los líderes locales y de la comunidad Los diez mandamientos de las relaciones públicas

6 ILMC Retroalimentación Interno Estrategia Dinámica Resultados Aportes Programas de Planes Estructurales Metas Objetivos Relaciones Información y Conducta Pública

7 ILMC Retroalimentación Interno Estrategia Dinámica Resultados Aportes Programas de Planes Estructurales Metas Objetivos Relaciones Información y Conducta Pública

8 ILMCRetroalimentación Acuerdo Acuerdo Entendimiento Entendimiento Coherencia Coherencia Precisión Precisión

9 ILMC Política De Relaciones Públicas u u Determinar la imagen que se desea proyectar u u Seleccionar los medios de comunicación adecuados Y Y Enfoque a su "público" u u Promueva la "excelencia" u u Participe en las actividades de la comunidad

10 ILMC Relaciones Públicas.……………… No sirven para....……………… Y Y compensar deficiencias Y Y reemplazar los planes empresariales Y Y resolver problemas éticos graves Y Y crear una imagen positiva de una empresa mal administrada

11 ILMC Quejas u u Considere todas como legítimas u u Escuche y permita que se dispersen u u Investigue para identificar hechos y/o sentimientos u u Procure ser positivo y ayudar u u Tramite la queja rápidamente u u Ofrezca retroalimentación u u Registre las quejas y las acciones tomadas

12 ILMC Lista De Verificación De Crisis 1. 1. Política de relaciones públicas 2. 2. Plan de acciones y coordinación para las crisis 3. 3. Personas clave - teléfono de contacto 4. 4. Hoja de datos de la empresa 5. 5. Registro de tiempo real

13 ILMC Cómo Enfrentar Una Crisis u u Investigue la posible CRISIS u u Analice la SITUACIÓN u u Comprenda los PROBLEMAS u u Determine las CAUSAS PRIMORDIALES u u Elabore una ESTRATEGIA de respuesta u u Seleccione los MEDIOS Y EL MECANISMO DE COMUNICACIÓN u u Ponga en práctica el PROGRAMA u u EVALÚE sus actividades

14 ILMC !!! Cuando se presente una crisis...!!!

15 ILMC Tómese Tiempo Para! to …….. Pensar Planificar Reaccionar to ……..

16 ILMC Resumen Las buenas relaciones públicas fomentan: Y Y Relaciones positivas con las partes interesadas F F Autoridades gubernamentales y locales F F Comunidades F F Entidades para la aplicación de las leyes F F ONGs Y Y Satisfacción y lealtad del empleado


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