La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa."— Transcripción de la presentación:

1 Español Unidad 1 Día 3

2

3

4

5 PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

6 MI FAMILIA Yo tengo una familia grande. Somos diez hermanos, doce en total. Cinco son hombres y cuatro son mujeres. Tengo seis hermanos mayores y tres menores. Mis padres son de Oregon y tienen sesenta cuatro y treinta y cinco años. Mi padre se llama John y mi Madre se llama Cathy. Mis padres son simpáticos y cariñosos. Les gusta visitar sus nietos y servir a otras personas. Mis hermanos se llaman Dirk, Luisa, Kate, Seth, Ariana, Jenna, Neal, Paul y Dain. Ellos son delgados, inteligentes y trabajador. Nos gusta jugar deportes y pasar tiempo juntos como familia. Yo me llamo Brant y soy de Oregon pero vivo en Utah. Tengo 27 años. Yo soy alto, inteligente y atlético. Me gusta jugar los deportes y escuchar a mi esposa tocar el piano.

7 A la puerta Dime: Una palabra interrogativa EJEMPLO: Qué

8 PARA EMPEZAR 27/8, 28/8 Estampillas 4 y 9 1. Escriban un evento de tu niñez en una oración. 1.Cuando era niño…(evento) 2. Compartan con el compañero en frente (1 y 2, 3 y 4) 3. Pregunten sobre el evento (Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué, cuándo) 4. Diganles gracias y levántense y esperen tus estampillas 5.De pies intenten decir toda la rutina de la clase (1-10) 6. Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)

9 http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

10 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(fecha) de ___(mes)

11 ¿Qué tiempo hace hoy?

12 Dicho de la semana

13 AGENDA Stamps 1,6 Bienvenida Language goals o Describe yourself as a child using 5 details Repaso del imperfecto o I can ask someone to describe 5 different details Class goals o Discuss baño y agua procedures o Design and file Folders Refelección Daily Challenge BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

14 Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet Bring cell phones to enter mastery scores Tarea: 1. Practiquen 1. Descripción de cuando era niño 2. Piensapapel (sitio de señor Lloyd) 2. Quizlet - nouns

15 Metas de lenguaje Puedo describir 5 detalles de cómo era de niño usando el imperfecto Puedo preguntar 5 detalles de cómo era de niño un compañero usando el imperfecto ¿Cuáles son detalles de cómo era de niño?

16 Cuando yo era niño

17 Yo vivía en Oregon, iba a Rocky Heights y era un mapache

18 Mis amigos eran Ryan Bell, Scott Logan, Blake Loper

19 Me gustaba jugar deportes

20 Yo jugaba deportes todas las tardes

21 Me encantaba el tenis por qué era alto

22 Yo tenía una raqueta de Wilson

23 Cuando yo era niño Yo vivía en Oregon, iba a Rocky Heights, y era un mapache Mis amigos eran Ryan Bell, Scott Logan, Blake Loper Me gustaba jugar deportes Yo jugaba deportes todas las tardes Me encantaba el tenis por qué era alto Yo tenía una raqueta de Wilson

24 Imperfecto

25 ¿Cómo eras de niño? ¿Dónde ibas a la escuela? ¿Quiénes eran sus amigos? ¿Qué te gustaba hacer? ¿Cuándo salías a jugar? ¿Cómo eras de persona? ¿Por qué eras así?

26 DESAFÍO 1 Averigua un detalle diferente de seis personas diferentes con las seis palabras interrogativas Quién Qué Cuándo Dónde Cómo Por qué Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban una pregunta para cada historia que escuchas

27 La historia del toro Cuando era niño me gustaba mucho jugar con los animales. Teníamos unas vacas y un toro y un día querría darles peras para comer y esto sucedió. Primero yo recogí peras del árbol. Luego yo puse mi mano entre el alambre eléctrico para darles de comer. Todas las vacas no recibían la comida entonces yo entré donde estaban. Caminaba hacia las otras vacas cuando el toro me vio. Al siguiente el toro atacó y yo corrí de vuelta hacia el alambre pero no llegué. Me pegó muy fuerte con su cuerno y caí adelante en el alambre y me electrocutó. Después de salir del encierro yo corrí hasta la casa. Al final mi madre me hizo sentarme afuera para no sangrar en la casa.

28 Línea de tiempo

29 Práctica de ricitos Primero (caminar) Siguiente (entrar) Luego (sentar) Despues de (comer) Entonces (dormir) Al final (llegar y correr)

30 Fotos del día

31 Metas de la clase Practiquen el procedimiento para el final de la clase Repasen el baño, agua y materiales

32 Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

33 PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel

34 Reflección Escriban todo el tiempo y todo lo posible en español ¿Cuáles son tus expectativas para este año?

35 DESAFÍO 2 Averiguen todos los detalles posible del horario con todas las preguntas diferentes posibles Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban el nombre y la clase Ahora, repitanlo buscando maestros iguales Palabras interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Cómo Palabras interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Cómo

36 Reflección de cambio Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto… O O

37


Descargar ppt "Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa."

Presentaciones similares


Anuncios Google