La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organizaciones en la post-modernidad.  Subjetivo  Flexible  Particular  Razón dialógica  Verdad cualitativa  Condición holística.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organizaciones en la post-modernidad.  Subjetivo  Flexible  Particular  Razón dialógica  Verdad cualitativa  Condición holística."— Transcripción de la presentación:

1 Organizaciones en la post-modernidad

2  Subjetivo  Flexible  Particular  Razón dialógica  Verdad cualitativa  Condición holística.

3  Las estructuras aplanadas de las organizaciones colocan al docente en el  mismo nivel de igualdad-donde lo verdadero es lo que se origina en el  proceso de comunicación, en el diálogo, en las relaciones entre distintos sujetos.  No será necesario convertir la información en datos numéricos, porque la palabra tiene fuerza.Cordoba.1990.

4 Expandir actitud  Fuerzas--------Mundo-----------Fuerzas  Inspiración colectiva Aprender a aprender Cultivo de pensamientos

5 Organizaciones inteligentes Descubren como aprovechar entusiasmo y capacidad de aprendizaje en todos los nivel de la organización Dominio de disciplinas básicas.

6  Pensamiento sistémico  La empresa es sistémica  Ligada por tramas invisibles  Marco conceptual y herramientas para que los patrones resulten mas claros y para ayudar a modificarlos

7 Dominio personal Habilidades.  Disciplina que permite aclarar nuestra visión.  Encontrar energía  Desarrollar paciencia  Ver realidad objetivamente  Piedra angular.  La capacidad de aprender de la escuela no puede sobrepasar al personal  Raíces se nutren de tradiciones- cultura.  conexión de aprendizaje personal y organización.

8

9 Trabajo con modelos mentales  La descripción del trabajo mental empieza por volver el espejo hacia adentro.  Aprender a exhumar nuestras imágenes e intereses del mundo, para llevarlos a la superficie y someterlos a un riguroso escrutinio.

10 Unidad fundamental  Generan resultados extraordinarios  Integrantes crecen  Práctica perdida en sociedad  Moderna  Dialogo ayuda reencontrar patrones de interacción que erosionan el aprendizaje.

11 IMAGEN DEL FUTURO EN LA ESCUELA

12 Integra a las demás disciplinas en un solo cuerpo de teorias y prácticas. Sin orientación sistémica no existe motivación para examinar como se correlacionan las disciplinas.  Permite comprender la nueva concepción que se tiene de si mismo y del mundo.  Es una disciplina en  La visión compartida  Modelos mentales  Aprendizaje en equipo  Dominio personal

13 Realización de una actividad compleja con un principio y un fin que tiende a alcanzar un objetivo claro y concreto susceptible de descomponerse en una serie de tareas interdependientes, entre si en cuanto a su orden de ejecución. Fernández.2005.

14 Proyecto educativo  Conjunto de ideas propuestas para llevar a cabo una determinada actividad educativa, basada en la previsión del tiempo, lugar y recursos necesarios para lograr las metas y objetivos propuestas en favor del proceso enseñanza y aprendizaje en Venezuela.. Rojano.2012.

15 Tareas Trabajo en un tiempo determinado para lograr los objetivos previstos. Elementos críticos.  Recursos. `Humanos Materiales Equipos.

16 Gestión de proyectos Organización y supervisión Motivación Lograr objetivos

17 Proceso  Situación  Propósito  Objetivos  Actividades  Recursos  Tiempo  Momentos críticos  Control  Evaluación


Descargar ppt "Organizaciones en la post-modernidad.  Subjetivo  Flexible  Particular  Razón dialógica  Verdad cualitativa  Condición holística."

Presentaciones similares


Anuncios Google