Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVíctor Manuel Blanco Suárez Modificado hace 10 años
1
Conferencia ESN - Lisboa Julio 2015
2
¿QUÉ ES BREEZE-E?
3
NUESTRAVISIÓN Y MISIÓN Selección y controlClaridad y facilidadConectar Acceso a la información Transformar las opciones vitales para todas las personas y ser el sitio web de cuidados personales y bienestar más fácil de utilizar y en el que más personas confían en el Reino Unido. Damos poder a las personas Damos opciones a las personas. Ayudamos a las personas a ayudarse a sí mismas y a tener control de su vida.
4
¿POR QUÉ ES NECESARIO BREEZE-E?
5
JUNTAR LAS PIEZAS DEL PAISAJE AYUNTAMIENTOS Anunciar informaciones y consejos clave Una solución que cumple los requisitos clave de la Ley de atención a dependientes del Reino Unido Para todos los ciudadanos, al margen de dónde vivan y cuánto dinero tengan CLIENTES (con ayuda municipal y financiación propia) Más opciones Más control Más poder para las personas PROVEEDORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN SANITARIA Y SOCIAL Información Asesoramiento Productos y servicios Gratuitos Depago Organizaciones benéficasy voluntarios Información basada enlos datos Conformar el mercado Campañasde prevención - retrasando el acceso a la atención Un paisaje más integrado Conectados mediante breeze-e Conectados mediante breeze-e Proporciona:
6
¿QUÉ OFRECE BREEZE-E? INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO Ayuda a las personas a comprender sus propias necesidadeso la de sus personas queridas Les muestra información útil y de confianza y asesoramiento sobre la mejor forma de satisfacer estas necesidades Aborda las necesidades de los clientes con ayudas municipalesy con fondos propios. MERCADO ELECTRÓNICO TOTALMENTE TRANSACCIONAL Mercado de servicios y productos Ofrecer múltiples formas de pago seguras y sencillas utilizando fondos municipales, tarjetas de crédito o débito Acceso a gran diversidad de organizaciones - gratuitas y de pago. Combinación de operadores individuales y grandes organizaciones nacionales. Un sitio web nacional, no local Sin fronteras ni compartimentos estancos: generando información útil y creación de mercados entre fronteras. Consumidores
7
¿CÓMO CAMBIA BREEZE-E EL MODELO DE CONTRATACIÓN? Sistema de contratación basado en los resultados anteriores Deslingándose de los horarios por tiempo para las tareas: beneficia al usuario, al proveedor y al responsable de la contratación. Mejora de la calidad El modelo gira en torno al cliente. Fomenta la innovación Un enfoque más innovador para el sector de servicios, ya que la conexión entre proveedores y usuarios se basa en la mejor forma de satisfacer las necesidades. Cambio de relación entre proveedor y parte contratante Pasar del proceso a la colaboración estable. Aumento de la competencia Permite aumentar la eficiencia del gasto.
8
PROPUESTA COMERCIAL
9
Para los consumidores: Garantía de calidad mediante breeze-e Excelente servicio al cliente Garantía de calidad del proveedor Facilitamos la selección y contratación de productos y servicios Le ayudamos a entender lo que necesita y a contratarlo Seguro y fácil de usar Usted recibirá recompensas por contratar a través de nosotros Promociones en comercios Promociones específicas de breeze-e Recompensas para la comunidad; apoyar causas locales
10
PROPUESTA COMERCIAL Para proveedores de servicios: Comisión del 2% al proveedor en todas las compras, con los siguientes beneficios: Acceso a un mercado en desarrollo Reúne a ayuntamientos y clientes con fondos propios, lo que permite atraer nuevos clientes. Reconocimiento de la calidad Para proveedores de servicio acreditados y de calidad, para que breeze-e sea el punto centralizado para los clientes que buscan un servicio de valor a cargo de proveedores de su confianza. Información sobre el mercado disponible inmediatamente Le ofrece información local sobre las demandas de los clientes y el gasto en servicios, lo que le permite adoptar decisiones informadas para ofrecer posibles servicios adicionales. Plataforma de pago segura Ofrece una plataforma eficiente y segura para las transacciones de proveedores y clientes.
11
¿QUIÉN RESPALDA A BREEZE-E? breeze-e es un consorcio de empresas privadas y públicas cuyos objetivos son ofrecer una solución a nivel nacional para personas que buscan maximizar sus opciones vitales de independencia. El consorcio está formado por: Líder del mercado en provisión de plataformas de comercio electrónico empresa-empresa y empresa-cliente. Trabaja con Servicios empresariales compartidos del Servicio de Salud británico; principal proveedor de Presupuestos sanitarios personales del NHS y autoridades locales como Staffordshire, Hertfordshire, Devon, Gloucestershire y Peterborough Empresa colaboradora oficial para pagos Importante proveedor de profesionales de cuidados sociales y mejores prácticas asociadas. Socio principal para atención integral sanitaria y social mediante “Healthier Northamptonshire” Filial de WPP y el mayor proveedor mundial de servicios de contacto entre empleados y clientes. Mayor proveedor europeo de programas digitales, de fidelización de clientes e información útil para clientes como BMW, O2, Whitbread y Barclays.
12
BREEZE-E EN ACCIÓN www.breeze-e.com
13
La página de inicio del sitio web de breeze-e.
14
Es la página principal para los clientes y detalla las distintas opciones disponibles para ellos.
15
Es el punto de partida del mercado, en el que los clientes pueden seleccionar servicios y productos según sus necesidades individuales.
16
El directorio de proveedores de servicios con listados de productos y servicios, así como clasificaciones de calidad y comentarios de los clientes.
17
La página principal de la cuenta de los clientes tiene una serie de funciones, como puntuación de la calidad y comentarios de los clientes.
18
BENEFICIOS
19
PARA LOS CLIENTES Posibilidad de elección Acceso a todo el mercado: usted elige sus cuidados Acceso a ayudas, asesoramiento y servicios, gratuitos y de pago Posibilidad de elección sobre cómo pagar la ayuda financiera Posibilidad de completar la ayuda financiera con fondos personales Múltiples tipos de formas de pago: tarjeta de débito, crédito, prepago Acceso a ofertas y promociones exclusivas de los proveedores de servicio. Comodidad Acceso a las cuentas 24/7 Cuentas agrupadas para familiares, con posibilidad de realizar múltiples inscripciones en una misma cuenta: de utilidad para quienes contratan servicios de atención en nombre de un amigo o familiar Control del servicio prestado y el gasto en relación con el límite No es preciso guardar recibos Abierto para todos: Con ayudas locales y con fondos propios. Control y seguridad Pago en relación con los servicios prestados: función de aprobación de facturas Buscar e identificar proveedores según la puntuación de los usuarios, precios, ubicación y tipo Máximo nivel de seguridad sobre la información personal y pagos(PCI DSS Nivel 1, Acreditación NHS N3 para gestionar registros de pacientes).
20
PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS Mejora el acceso al mercado La capacidad adquisitiva pasa a manos de los clientes Crea un mercado abierto: un campo de juego igual para todos Facilita el acceso a clientes con ayudas municipales y con fondos propios; alrededor del 80% al 90% del mercado en el Reino Unido. Credibilidad y confianza breeze-e es un mercado restringido: solo para organizaciones con compromiso de alta calidad Ofrece oportunidades para nuevas iniciativas empresariales mediante el conocimiento del mercado y análisis de lagunas. Efectividad de costes Presencia web lo que reduce los costes de las transacciones y aumenta el flujo de caja; disponible para servicios ‘gratis’.
21
PARA LAS AUTORIDADES LOCALES Eficiencia financiera breeze-e puede aplicarse de forma rápida, sencilla y con bajos costes Oportunidad de ahorro operativo a largo plazo Permite retrasar/reasignar el gasto mediante programas preventivos Reduce y elimina la necesidad de agencias de cobro (pagos directos de los usuarios). Eficiencia estratégica Calidad, rendimiento y acreditación incorporados Implementación rápida; objetivos clave de la Ley de atención a dependientes y personalización. Crea un mercado en la comunidad Fomenta la creación de capacidad en la comunidad y conforma el mercado Integración con ‘servicios no de pago’: puede mejorar la dinámica dle mercado y ofrecer más capacidad de elección a los clientes.
22
¿POR QUÉ BREEZE-E? Cuando un ciudadano precisa atención y no tiene derecho a ayudas financieras suficientes para pagar esta atención, no hay un servicio universal que le oriente y capacite para ser autosuficiente La provisión de cuidados es fragmentaria y diversa: es difícil para el ciudadano que precisa atención encontrar y elegir el tipo adecuado de atención que necesita Falta de información sobre la calidad del servicio que ofrecen los distintos proveedores No existe una forma sencilla para que los clientes puedan comprender el nivel de presupuesto que precisan para atender sus necesidades. breeze-e ofrece una solución para todo lo anterior. Ambiciosa... innovadora... transformacional www.breeze-e.com
23
¿PREGUNTAS? www.breeze-e.com
24
TALLER www.breeze-e.com
25
TALLER BREEZE-E Formen tres grupos y debatan lo siguiente: ¿Cómo podría aplicarse breeze-e en su organización y qué haría falta para que funcionase? ¿Cuáles son los principales beneficios y problemas de breeze- e bajo su punto de vista? ¿Qué otras características podríamos incluir en breeze-e para ofrecer más valor a los clientes?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.