La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Dado que se ha detectado un nicho de mercado en TPV para kioscos, una empresa se plantea desarrollar una aplicación informática.  Tras un estudio del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Dado que se ha detectado un nicho de mercado en TPV para kioscos, una empresa se plantea desarrollar una aplicación informática.  Tras un estudio del."— Transcripción de la presentación:

1

2  Dado que se ha detectado un nicho de mercado en TPV para kioscos, una empresa se plantea desarrollar una aplicación informática.  Tras un estudio del mercado sabe que la probabilidad de que:  Aparezca competencia es del 60% (0.6)  No aparezca competencia es del 40% (0.4)  según el precio que ponga, puede obtener unos beneficios de:  Sin competencia:  Precio alto: 80.000€  Precio medio: 50.000€  Precio Bajo: 30.000€  Con competencia:  CRP-3-Resolución de problemas Precio Competencia Precio Nuestro Alto Medio Bajo Alto 20.000€ -20.000€ -60.000€ Medio 15.000€ -15.000€ -25.000€ Bajo 10.000€ 0€ -10.000€

3  DESARROLLAR UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA EL MERCADO DE TVP PARA KIOSCOS

4

5  Probabilidad que aparezca competencia  Probabilidad que no aparezca competencia


Descargar ppt " Dado que se ha detectado un nicho de mercado en TPV para kioscos, una empresa se plantea desarrollar una aplicación informática.  Tras un estudio del."

Presentaciones similares


Anuncios Google