La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Graniteschools.instructure.com. If you can log on go ahead, if you have the testing screen do the following. Click close (upper right hand corner) Black.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Graniteschools.instructure.com. If you can log on go ahead, if you have the testing screen do the following. Click close (upper right hand corner) Black."— Transcripción de la presentación:

1 Graniteschools.instructure.com

2 If you can log on go ahead, if you have the testing screen do the following. Click close (upper right hand corner) Black screen You have 3 seconds when air secure test to do the following: Control Alt S

3 ALC 46 Hoy es miércoles el 28 de enero, 2015 Draw a verb tree. Conjugate the verb to talk/speak in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.

4 ALC 46 Conjugate - hablar YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas

5 hablar Yo habloNosotros/as hablamos Tú hablasVosotros habláis Usted Él habla Ella Ustedes Ellos hablan Ellas

6 Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la forma de yo e identificar las clases y los objetos de la clase.

7 Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la form de yo e identificar las clases y los objetos de la clase. Objetivo del lenguaje Yo puedo poner clip art por los objetos de la clase. Yo puedo traducir unas frases al español Yo puedo identificar las clases por medio de una seria de preguntas que menciona el maestro. Yo puedo decir si la clase es fácil o difícil.

8 Flash card ¿Cuáles clases tienes hoy? Tengo las clases de…

9 Flash card ¿Cuáles clases tienes mañana? Tengo las clases de…

10 Bienvenida Please make sure you have your bienvenida chart made in Google docs. 2x3 Expectation. Do a bienvenida each day for 5 days before the bell rings to leave class. Record the information requested. Must be with a different person each day. # Total = 70 Bienvenida Nombre Clase Pd. Fecha Compañero # de tarjetas tiempo Fecha Compañero # de tarjetas tiempo

11 Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la forma de yo e identificar las clases y los objetos de la clase. Objetivo del lenguaje Yo puedo poner clip art por los objetos de la clase. Yo puedo traducir unas frases al español Yo puedo identificar las clases por medio de una seria de preguntas que menciona el maestro. Yo puedo decir si la clase es fácil o difícil.

12

13 Documento nuevo por favor. 2 x 3 Nombre del documento = La escuela # Total La escuela Nombre Clase Pd fecha Traducir

14 Traduce las frases al español antes de tu compañero. Marca en el cuadro Traducir los puntos si ganas. Empatados, los dos reciben un punto. Necesitan 2 boletos de Mustang en el pupitre.

15 1 I read a book.

16 1 Leo un libro. I read a book.

17 2 I write on the computer.

18 2 Escribo en la computuadora. I write on the computer.

19 3 I study Spanish.

20 3 Estudio el español. I study Spanish.

21 4 I do the homework.

22 4 Yo hago la tarea. I do the homework.

23 5 I draw a picture.

24 5 Yo dibujo una foto. I draw a picture.

25 6 I sleep in the bed.

26 6 Yo duermo en la cama. I sleep in the bed.

27 7 I work in school.

28 7 Yo trabajo en la escuela. I work in school.

29 8 I am going shopping.

30 8 Yo voy de compras. I go (am going) shopping.

31 9 I am going to buy a taco.

32 9 Yo compro un taco. I buy a taco.

33 10 I help in the house.

34 10 Yo ayudo en la casa. I help in the house.

35 11 I cook the food.

36 11 Yo cocino la comida. I cook the food.

37 12 I eat at home. (I eat in the house.)

38 12 Yo como en la casa. I eat at home.

39 13 I am going to the movie theater.

40 13 Yo voy al cine. I go (am going) to the movie theater.

41 14 I am alone.

42 14 Yo estoy solo. I am alone.

43 15 I am with friends.

44 15 Yo estoy con amigos. I am with friends.

45 16 I speak with friends.

46 16 Yo hablo con amigos. I speak with friends.

47 17 I talk on the phone.

48 17 Yo hablo por teléfono. I talk on the phone.

49 18 I text a friend.

50 18 Yo texteo a un amigo. I text a friend.

51 19 I spend time with friends.

52 19 Yo paso tiempo con amigos. I spend time with friends.

53 20 I watch a movie.

54 20 Yo miro una película. I watch a movie.

55 21 I watch TV.

56 21 Yo miro la televisión. I watch TV.

57 22 I play videogames.

58 22 Yo juego videojuegos. I play video games.

59 23 I play sports.

60 23 Yo juego a los deportes. I play sports.

61 24 I play an instrument.

62 24 Yo toco un instrumento. I play an instrument.

63 25 I sing with the radio.

64 25 Yo canto con el radio. I sing with the radio.

65 26 I dance in the gym.

66 26 Yo bailo en el gimnasio. I dance in the gym.

67 27 I swim in the pool.

68 27 Yo nado en la piscina. I swim in the pool.

69 28 I run on the track.

70 28 Yo corro en la pista. I run on the track.

71 29 I skate on the skateboard.

72 29 Yo patino en monopatín. I skate on the skateboard.

73 30 Yo hago ejercicios.

74 I do exercises.

75 31 I am from…

76 31 Yo soy de… I am from…

77 32. I am 13/12 years old.

78 32. Yo tengo trece/doce años. I am (have) 13/12 years old.

79 33 I am fine.

80 33 Yo estoy bien. I am fine.

81 34 I am a student.

82 34 Yo soy estuidante. I am a student.

83 35. It is eight o’clock.

84 35. Son las ocho. It is 8:00.

85 36 It is one twenty.

86 36 Es la una y veinte. It is 1:20.

87 Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la form de yo e identificar las clases y los objetos de la clase. Objetivo del lenguaje Yo puedo poner clip art por los objetos de la clase. Yo puedo traducir unas frases al español Yo puedo identificar las clases por medio de una seria de preguntas que menciona el maestro. Yo puedo decir si la clase es fácil o difícil.

88 Agrega el título del cuadro 4 y otra información en 4-6 Las clases # Total La escuela Nombre Clase Pd fecha TraducirLas clases. Ronda1 Presentador Concursante Ronda 2 Presentador Concursante Ronda 3 Presentador Concursante

89 Grupos de tres. Uno mirando la pantalla, dos mirando el presentador. Presentador mira la pantalla y lee las preguntas. – ¿Qué clase enseña los maestros….? Concursantes escuchan y contestan con la clase correcta. Presentador marca en el documento un punto para la persona que ganó.

90 Ronda 1

91 1 ¿Qué enseñan los maestros Anthony, Gardner, Brickey, Hubert, Olsen, Madsen y Eaton? inglés

92 2 ¿Qué enseñan los maestros, Mastin- Call,Monson, Scott? Historia

93 3 ¿Qué enseña la señora Vernon? Cocinar

94 4 ¿Qué enseñan los maestros Barlow y Young? Educación física

95 5 ¿Qué enseña la señora Biegelow? Ciencias de salud / salud

96 6 ¿Qué enseña la señora Merrill? Francés

97 7 ¿Qué enseña la señora K Johnson? Tecla/teclear/teclando

98 Suma los puntos Digan los concursantes los puntos. Concursantes pongan los puntos de los dos en el cuadro. Cambiar presentadores

99 Ronda 2

100 1 ¿Qué enseñan los maestros Dutton, Everhart, E Johnson y Woods? Ciencias

101 2 ¿Qué enseñan los maestros Anderson y Pike? tecnología

102 3 ¿Qué enseñan los maestros Geery y Martínez? Latinos en acción

103 4 ¿Qué enseña la señora Hancock? Orquestra/banda/música

104 5 ¿Qué enseña la señora McNulty? Teatro/drama

105 6 ¿Qué enseñan las señoras Eaton y Hubert? AVID

106 7 ¿Qué enseña la señora Bartholomew? Lectura/leer/ESL

107 Suma los puntos Digan los concursantes los puntos. Concursantes pongan los puntos de los dos en el cuadro. Cambiar presentadores

108 Ronda 3

109 1 ¿Qué enseñan los maestros Earl, Geery, James, Pettis y Tambhar?

110 2 ¿Qué enseñan el señor Masimer? Construcción

111 3 ¿Qué enseñan los maestros Anthony y Slade? Español

112 4 ¿Qué enseña la señora Slater? coro

113 5 ¿Qué enseña el señor Wolf? Piano

114 6 ¿Qué enseña la señora Warren? Arte

115 Suma los puntos Digan los concursantes los puntos. Concursantes pongan los puntos de los dos en el cuadro. Regresen al lugar.

116 Busca a un compañero nuevo. Todos tienen que moverse.

117 Objetivo Objetivo del contenido Yo puedo repasar frases en la form de yo e identificar las clases y los objetos de la clase. Objetivo del lenguaje Yo puedo poner clip art por los objetos de la clase. Yo puedo traducir unas frases al español Yo puedo identificar las clases por medio de una seria de preguntas que menciona el maestro. Yo puedo decir si la clase es fácil o difícil.

118 Cuadro 7 Fácil o difícil mete un gráfico 2x2 Las clases # Total La escuela Nombre Clase Pd fecha TraducirLas clases. Ronda1 Presentador Concursante Ronda 2 Presentador Concursante Ronda 3 Presentador Concursante Fácil o difícil

119 Cuadro 7 Nombre del compañero ClaseFácil o difícil

120 Asigna números 1 y 2 Escribe las clases

121 Debajo de la palabra clase, Copea las clases de gmail asciadas con tu número 1 2

122 Cuadro 7 Nombre del compañero ClaseFácil o difícil Arte AVID Ciencias Ciencias de salud Cocinar Construcción Coro Español Francés Habilidades para la vida Historia Inglés Latinos en acción Lectura Matemáticas Orquestra Piano Teatro Tecla Tecnología

123 Pregunta la opinion de tu compañero. ¿Creas que la clase de _______ es fácil, difícil o veces fácil y difícil?

124 5 puntos cada cuadro completado Escribe el total en el cuadro 1.

125 15 minutos para completar los objetos de la clase. Debes tener – 35 objetos de la clase en español – 35 objetos de la clase en inglés – 35 objetos de la clase de clip art – Total de puntos en cuadro 1. Cada cuadro = 1 punto. – Total 111

126 Entregar el documento Canvas Courses Be sure it is Spanish 1 2015 2 Assignments Los objetos de la clase Submit assignment Google docs tab Los objetos de la clase Submit assignment


Descargar ppt "Graniteschools.instructure.com. If you can log on go ahead, if you have the testing screen do the following. Click close (upper right hand corner) Black."

Presentaciones similares


Anuncios Google