La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El análisis cronológico de las causas y consecuencias de las revoluciones burguesas, identificando las ideas políticas, económicas, sociales e ideologías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El análisis cronológico de las causas y consecuencias de las revoluciones burguesas, identificando las ideas políticas, económicas, sociales e ideologías."— Transcripción de la presentación:

1

2 El análisis cronológico de las causas y consecuencias de las revoluciones burguesas, identificando las ideas políticas, económicas, sociales e ideologías surgidas durante la revolución Industrial en la transformación de los valores culturales de los hombres.

3

4

5 LAREVOLUCIÓNFRANCESA

6

7

8

9 Revolución de carácter político-social ocurrida en Francia entre la apertura de los Estados Generales, en mayo de 1789, y el golpe de Napoleón, en noviembre de 1799.

10 Los efectos más importantes fueron el derrocamiento del Antiguo Régimen, la declaración de los DERECHOS DEL HOMBRE Y EL CIUDADANO, y el establecimiento del Estado Liberal Moderno.

11

12


Descargar ppt "El análisis cronológico de las causas y consecuencias de las revoluciones burguesas, identificando las ideas políticas, económicas, sociales e ideologías."

Presentaciones similares


Anuncios Google