La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE-RECTORADO ACADEMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Creaci ó n de un modelo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE-RECTORADO ACADEMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Creaci ó n de un modelo de."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE-RECTORADO ACADEMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Creaci ó n de un modelo de Escuela Comunitaria, Autogestionaria y Participativa en la Parroquia Alfredo Arvelo Larriva, Municipio Barinas. Autor: Norberto Manuel Landaeta Valero. Objetivo General: Promover la creaci ó n de un modelo de escuela comunitaria, autogestionaria y participativa en la Parroquia Alfredo Arvelo Larriva, Municipio Barinas. Objetivo General: Promover la creaci ó n de un modelo de escuela comunitaria, autogestionaria y participativa en la Parroquia Alfredo Arvelo Larriva, Municipio Barinas. Objetivos Específicos: Promocionar la creación de la escuela comunitaria, autogestionaria y participativa. Diseñar un plan para la creación de la escuela comunitaria, autogestionaria y participativa. Ejecutar las acciones para la creación de la escuela comunitaria, autogestionaria y participativa. Evaluar las acciones que se ejecutaron para la creación de la escuela comunitaria, autogestionaria y participativa. Objetivos Específicos: Promocionar la creación de la escuela comunitaria, autogestionaria y participativa. Diseñar un plan para la creación de la escuela comunitaria, autogestionaria y participativa. Ejecutar las acciones para la creación de la escuela comunitaria, autogestionaria y participativa. Evaluar las acciones que se ejecutaron para la creación de la escuela comunitaria, autogestionaria y participativa. Justificaci ó n: La b ú squeda de nuevas formas de participaci ó n y la transformaci ó n de la realidad social de modo protag ó nico orientan esta investigaci ó n que tiene como finalidad la apertura en el seno de la sociedad de escuelas comunitarias, autogestionarias y participativas que coexistan conjuntamente con las instituciones p ú blicas y privadas permitiendo al colectivo mayor emancipaci ó n en la toma de decisiones de su entorno. Justificaci ó n: La b ú squeda de nuevas formas de participaci ó n y la transformaci ó n de la realidad social de modo protag ó nico orientan esta investigaci ó n que tiene como finalidad la apertura en el seno de la sociedad de escuelas comunitarias, autogestionarias y participativas que coexistan conjuntamente con las instituciones p ú blicas y privadas permitiendo al colectivo mayor emancipaci ó n en la toma de decisiones de su entorno. Metodolog í a: Tiene un enfoque cualitativo, apoyado en m é todos hermen é utico-etnogr á fico- investigaci ó n acci ó n participativa que emplear á la observaci ó n participante, la entrevista cualitativa y los grupos de discusi ó n para recoger la informaci ó n que ser á analizada mediante la determinaci ó n de las unidades, categorizaci ó n/codificaci ó n explicaci ó n, interpretaci ó n de los datos, as í como la triangulaci ó n. Metodolog í a: Tiene un enfoque cualitativo, apoyado en m é todos hermen é utico-etnogr á fico- investigaci ó n acci ó n participativa que emplear á la observaci ó n participante, la entrevista cualitativa y los grupos de discusi ó n para recoger la informaci ó n que ser á analizada mediante la determinaci ó n de las unidades, categorizaci ó n/codificaci ó n explicaci ó n, interpretaci ó n de los datos, as í como la triangulaci ó n.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE-RECTORADO ACADEMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Creaci ó n de un modelo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google