La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me has encendido y me miras, soñando. Feliz quizás de tenerme. Yo, por mi parte, me alegro de estar encendida. Si no lo estuviera, sería como cualquier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me has encendido y me miras, soñando. Feliz quizás de tenerme. Yo, por mi parte, me alegro de estar encendida. Si no lo estuviera, sería como cualquier."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Me has encendido y me miras, soñando. Feliz quizás de tenerme. Yo, por mi parte, me alegro de estar encendida. Si no lo estuviera, sería como cualquier otra vela, dentro de una caja, sin ningún significado.

4 Estar encendida es mi razón de ser: entonces existo. Claro está que, encendida, disminuyo y pronto no seré más que una pálida luz. O bien sigo entera, dentro de una caja (y no sabré muy bien qué hago en este mundo), o bien irradio luz y sueños (y entonces entenderé por qué existo y por qué estoy aquí).

5 Para hacerlo, debo dar algo de mí, o darme yo misma. Es mucho mejor que quedarse dentro de una caja de cartón. “ A ti te pasa lo mismo”

6 O bien vives para ti (y entonces no pierdes nada, pero no acabas de saber el porqué), o bien das luz y calor (y entonces todo el mundo se alegra de tu presencia. No eres inútil para el mundo, pero debes dar algo de tí. No temas si, haciéndolo así, disminuyes: sólo será por fuera...

7 Soy una vela única. Cuando me quemo, la luz y el calor que salen de mí no son demasiado fuertes, pero......si ardo junto con otras velas, la claridad y el calor se hacen más grandes.

8 “Pasa lo mismo contigo” Tu luz no es gran cosa, pero, con la de las otras, es muy grande.

9 Cuando hay una avería en casa y todo se oscurece de golpe. Todo el mundo piensa: «Rápido, una vela!», y la oscuridad se vence gracias a una sola llama.

10 “Pasa igual contigo” En este mundo no va todo bien. Muchas personas se quejan, algunas no paran de lamentarse.

11 No olvides que una sola llama basta contra la oscuridad. Anímate y no esperes que empiecen los otros: ¡arde! ¡ilumina!

12 Si dudas, toma una vela y enciéndela Mira la llama y comprenderás.

13 Musique : ¡TÚ ERES LUZ, NO DEJES DE ILUMINAR! ENTREGA LO MEJOR DE TI A TRAVÉS DE ¡TU SONRISA Y TU AMOR! ¡FELIZ Y LUMINOSA SEMANA!


Descargar ppt "Me has encendido y me miras, soñando. Feliz quizás de tenerme. Yo, por mi parte, me alegro de estar encendida. Si no lo estuviera, sería como cualquier."

Presentaciones similares


Anuncios Google