Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGustavo Aguilar Montes Modificado hace 9 años
1
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) 2. Working within the topic theme, SWBAT describe a movie they will pitch to the class with in depth use of the vocabulary. 3. Using past experience and lecture notes, SWBAT identify verbs that take on indirect object pronouns as their compliments with 80%-90% proficiency. Actividades del día 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Partes de Una Película: 12 min 3.El Mosquito: 7 min 4.Mi Propia Película: 25 min 5.Objetos Indirectos: 10 min Tarea: 1.Leer Capitulo 9 de Don Quijote 2.Hacer la hoja de vocabulario.
2
Cuando hablas con un amigo de una película, ¿Qué temas les interesan?
3
Instrucciones: En los grupos, van a ver el video “El Mosquito” y van a escribir la siguiente informacion: Director: Actores: Papeles/Personaje Principal De que se trata la película/el argumento Los efectos especiales que hay Una evaluación de la actuación y la dirección
4
Instrucciones: En los grupos, van a diseñar una película (la idea para una película) para dar a la clase. Incluyan… Director: Actores: Papeles/Personaje Principal/Actores De que se trata la película/el argumento Los efectos especiales que hay Una evaluación de la actuación y la dirección
5
Instrucciones: Van a escuchar cada película y decidir cual película producirán (como productor). Necesitan explicar por que escogieron la película que escogieron
7
Indirect object pronoun + verb + subject Le + encantan + las películas de acción. He likes action movies.
8
The verb must agree with the subject! A mi me fascinan los efectos especiales. Fascinan agrees with efectos especiales because the special effects fascinate me.
9
A Rodrigo le gustan las flores. A él le gustan las flores.
10
(a mí) me(a nosotros)nos (a ti)te(a vosotros) os (a Ud. / él / ella)le(a Uds. / ellos / ellas)les A mí me aburre este programa.
11
A nosotros (nos / les) molestan los videojuegos. A mi padre y a mi (nos / te) importan los actores de Hollywood. A Pablo y a Ramon (le / les) fascina el cine. A ti (me / te) duele la cabeza después de ver tantas películas.
12
A Maricarmen ___ interes__ las comedias. A ellos ___ molest__ esperar mucho tiempo. A mí ___ import__ el campeón de la liga. A Sara y a Pilar ___ qued__ bien las camisas. A nosotros ___ parec___ interesantes los efectos especiales.
13
A Juan / molestar / las películas de horror. A Uds. / interesar / los actores. A Esteban / importar / la ciencia ficción. A los criminales / fascinar / las películas de acción. A mí / parecer / tristes / los dramas.
14
Instrucciones: Llena el espacio blanco con la palabra de vocabulario mas apropiada 1. El ____________________ de la película fue Michael Bay. 2. La película fue un ______________________ total. No gano ningún dinero. 3. Johnny Depp ____________________________principal en la nueva película. 4. La policia ______________________________el criminal al fin de CSI. 5. Voy a Blockbuster para ______________________ una película.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.