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Publicada porMaría del Rosario Ríos Soler Modificado hace 8 años
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Proyecto 1 Ir a casa Gabriel Quiñonez - Carné 10015 Josué Cabrera - Carné 10018 Algoritmos y Programación Básica Universidad del Valle de Guatemala 2010 1
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Meta: El Robot debe seguir un rastro de beepers (#1) para llegar a su casa.Al llegar debe buscar la puerta y entrar. Su destino final está marcado con beepers (#2) donde debe quedar al final. 2
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Datos: Los beepers numerados con 1 le indican el camino. Los beepers numerados con 2 le indican que esa es su casa y que allí debe terminar. La puerta de la casa es donde no hay pared. El mundo es determinado y modificado por el usuario. 3
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Condiciones: Tiene que haber programación defensiva, así si se encuentra con una pared o si no hay beeper debe saber que hacer en este caso. Las paredes son obstáculos que el robot no puede atravesar. Tiene que haber un beeper numerado con 1 al sur de la casa. El robot debe seguir el camino indicado por los beepers (#1). Al encontrar su casa debe apagarse. 4
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Proceso: Analizar el mundo. Encontrar el curso indicado por beepers (#1). Encontrar la entrada a la casa. Determinar posibles obstáculos. Idear la manera de evadirlos sin perder el curso. Buscar la manera de quedarse en la casa (beeper #2). 5
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Funciones: 6
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...más funciones... 7
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...más funciones. 8
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