Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Camacho Carrizo Modificado hace 10 años
1
¡Vamos a Contar! Escrito por Claire Brown
2
Vamos a ir al zoológico. Pero, ¿qué veremos?
3
Vemos un león. Uno.
4
También, vemos 2 elefantes. Uno…dos.
5
Al lado de los elefantes, veremos 3 osos. Uno…dos…tres.
6
Tenemos que comer. Entonces, continuamos después del almuerzo.
7
¡Miren¡ Hay 4 focas. Una…dos…tres…cuatro.
8
Las focas están jugando con 5 pelotas. Uno…dos… tres…cuatro… cinco.
9
¡Por allí, hay 6 koalas! Una…dos… tres…cuatro… cinco…seis.
10
¿Qué ven aquí? Vemos 7 peces. Uno…dos…tres…cuatro… cinco…seis…siete.
11
Vemos 8 monos. Uno…dos… tres…cuatro… cinco…seis… siete…ocho.
12
Esta es la última jaula. ¿Qué vemos? Vemos 9 pájaros de diferentes colores. Uno…dos…tres…cuatro…cinco …seis…siete…ocho…nueve. ¡Qué bonitos!
13
¿Qué más vemos? Vemos 10 niños contentos. Uno…dos…tres…cuatro…cinco …seis…siete…ocho…nueve… DIEZ.
14
¡Nos divertimos en el zoológico! ¿A dónde vamos ahora?
15
TEKS: K.1 Number, operation, and quantitative reasoning. The student uses numbers to name quantities. The student is expected to: B. Use sets of concrete objects to represent quantities given in verbal or written form (through 9) C. U use numbers to describe how many objects are in a set (through 20)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.