Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Hidalgo Saavedra Modificado hace 10 años
1
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/15 – 9/19. 1 – Te aconsejo trabajar. – 4 – Sería bueno comer bien – 2 – ¿Qué debo hacer? –5 – Te recomiendo hacer tu deber 3 – Deberías estudiar.–6 – No debes – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3Honores - Semana 6 del 9/15 – 9/19 miércoles 9/17 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 6 2 – ¿Qué recomiendas? – 1 – Quiero tener una mejor nota en la clase de Historia 2 – Quiero aprender a bucear. 3 – Necesito una chaqueta nueva. 4 – No comprendo el deber. 5 – Tengo mucha hambre. ¿Cómo se dice en Español? – 1 – You should eat more. 2 – What should I do? 3 – I advise you to eat well. 4 – Can you give me any advice? 5 – It would be a good idea to express your emotions? 6 – What do you advise me to do? 7 – I recommend you to do more exercise.
2
Agenda: 1 – Revisar - Actividad Para Empezar 2 – Revisar - Vocabulario – p. 38 y 39
3
agotadaexhausted histéricostressed out agobiado worn out; overwhelmed ansiosaanxious
4
¿Qué causa el estrés? What causes stress? estar rendido(a)to be worn out llevar una vida agitadato lead a hectic life ponerse nervioso(a)to get nervous sufrir de presionesto be under pressure sufrir de tensionesto suffer from tension
5
¿Qué alivia el estrés? What relieves stress? cuidarseto take care of oneself reírse (í,i) to laugh relajarseto relax resolver (ue) un problema to solve a problem tomar las cosas con calma to take things calmly
6
abrumado(a)overwhelmed desvelarseto stay up late estar hecho(a) polvo to be worn out madrugarto get up early enojarse to become angry
7
Agenda (Orden): 1 – Revisar - Actividad Para Empezar Objective (Objetivo): Asking for and giving advice Standards (Normas): Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting. 3 – Texto p. 38 – #7 – Trabajo en clase
8
4 – Texto p. 38 – #8 – Trabajo en clase 5 – Texto p. 38 – #9 – Trabajo en clase
9
Deber: miércoles 9/17 – 1 – Copien el VOCABULARIO – p.38 y 39 1 vez más.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.