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Publicada porEsther Tebar Cruz Modificado hace 10 años
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1 Arquitectura de navegación (Etapa de diseño de la aplicación) Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU 1. Ordenación de conceptos Existen varias técnicas para la ordenación de conceptos con el fin de generar menús ordenados lógicamente. Algunas de ellas son: Diagrama de afinidad: método de generación de nuevas ideas, categorización de conceptos y de las relaciones entre ellos. Ordenación por tarjetas: método de categorización de conceptos que ya existen. Método inverso de ordenación de tarjetas: método de validación de una propuesta de ordenación de conceptos. Lo ideal es que sean los usuarios los que realicen estas técnicas guiados por un coordinador.
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2 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Experiencia 1: Agronomía - Ordenación por tarjetas Sistema viejo de Agronomía
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3 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Experiencia 1: Agronomía - Ordenación por tarjetas Taller con los usuarios
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4 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Experiencia 1: Agronomía - Ordenación por tarjetas Taller con los usuarios
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5 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Experiencia 1: Agronomía - Ordenación por tarjetas Taller con los usuarios
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6 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Experiencia 1: Agronomía - Ordenación por tarjetas Sistema nuevo de Agronomía
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7 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Experiencia 1: Agronomía - Ordenación por tarjetas Sistema nuevo de Agronomía
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8 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Experiencia 2: eSidif – Entidades vs. Herramientas En eSidif se manejan 2 grandes conceptos: Entidad Representa una cosa de la vida real, es una instancia de alguna clase de cosas y se pueden hacer una serie de acciones determinadas sobre ella (abrir, buscar, guardar, cerrar). Formato de visualización: Editor Ej: una factura, un comprobante de gasto Herramienta Es un procedimiento único que se ejecuta y ayuda al usuario a realizar una tarea en particular. Formato de visualización: Cuadros de diálogo, wizards, vistas Ej: herramienta de configuración, reportes
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9 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Entidad de eSidif Experiencia 2: eSidif – Entidades vs. Herramientas
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10 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Acciones de las Entidades de eSidif Experiencia 2: eSidif – Entidades vs. Herramientas
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11 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Herramienta de eSidif Experiencia 2: eSidif – Entidades vs. Herramientas
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12 Diseño Gráfico de la IU – ENCARAR UN PROYETO DESDE LA IU Herramienta en formato de vistas de eSidif Experiencia 2: eSidif – Entidades vs. Herramientas
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