Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSilvia Muñoz Saavedra Modificado hace 10 años
2
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA
3
CENA ¿Qué desayunas? Siempre / Nunca / A veces desayuno. ¿Qué quieres hoy de almuerzo? ¿Qué tal si almorzamos ? ¿Qué hay de cena? Vamos a cenar,, y. What do you have for breakfast? I (always / never / sometimes) have ___ for breakfast. What do you want for lunch today? How about we eat ____ for lunch? What’s for dinner? We’re going to eat __.
4
AYUDANDO EN LA COCINA ¿Necesitas ayuda? Sí. Saca el jamón del horno / microondas. Ponlo / Ponla / Ponlos / Ponlas en la mesa. ¿Puedo ayudar? Saca la ensalada del refrigerador. ¿Por qué no preparas la sopa? Do you need help? Yes, take the ham out of the oven /. Put it / them on the table. Can I help? Take the salad out of the fridge. Why don’t you get the soup ready? or Why don’t you prepare/make dinner?
5
AYUDANDO EN LA COCINA ¿Pongo la mesa? Sí. Ponla, por favor. Should I set the table? Yeah. Set it, please.
6
MAQUINAS EN LA COCINA el refrigerador el horno el microondas
7
ACTIVIDAD 1 Lee la cajita Nota cultural en la página 210.
8
PR ÁCTICA 1 Haz página 210, actividad 21 en voz alta (aloud) con un compañero/a.
9
PR ÁCTICA 2 Haz página 210, actividad 22 en voz alta (aloud) con un compañero/a. Contesta en una oración completa. Por ejemplo: Como los huevos para el desayuno. No: desayuno
10
PR ÁCTICA 3 Sugiéreles (Suggest) algo del menú del Restaurante don José a las siguientes personas. Escribe una oración completa
11
PRÁCTICA 4 Haz p. 211, actividad 24. Mira las fotos y escucha la conversación entre Patricia y su madre. Decide quéparte del diálogo corresponde a cada foto. En la hoja de papel, escribe a, b, c, d, o e.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.