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Publicada porNieves Quintero Carrizo Modificado hace 10 años
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Herramientas para una adecuada administración del tiempo
El tiempo y su conceptualización Administración del tiempo Paradigmas ADMINISTRACION DEL TIEMPO Los enemigos del tiempo Uso creativo del tiempo Herramientas para una adecuada administración del tiempo
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Del latín tempus, la palabra tiempo se utiliza para nombrar a una magnitud de carácter físico que se emplea para realizar la medición de lo que dura algo que es susceptible de cambio.
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El arte de hacer que el tiempo sirva para el beneficio de las personas
Manejar el tiempo no sólo significa aprender a no desperdiciarlo sino también a enriquecerlo y disfrutarlo El buen uso del tiempo es fuente de orden, serenidad, placer,, eficiencia, seguridad, libertad y satisfacción
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“MIENTRAS PARECE QUE NO TENEMOS TIEMPO SUFICIENTE, TENEMOS TODO EL TIEMPO QUE PODEMOS POSEER”
El problema no es la escasez del tiempo, sino el uso del mismo.
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Enemigos internos No saber decir no;
no saber delegar; subestimar capacidades propias; aplazar cosas; indisciplina; confusión y desorden en el sitio de trabajo; indiferencia y falta de motivación; tensión y preocupaciones;, meticulosidad. Enemigos externos Teléfono; Visitas inesperadas; urgencias;; falta de comunicación; exceso de reuniones; liderazgo deficiente; tramites excesivos; ruidos y distracciones visuales.
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La creatividad como decía Picasso es 99% de transpiración y 1% de inspiración y a lo que se refería con esta frase es a que la creatividad implica acción, en ese cumulo de conocimientos es que es posible que se produzca la creatividad
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Mantener objetivos claros.
Clasifíquelos por Prioridades. Planear su implementación. Darles seguimiento.
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Gracias por su Atención
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