Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Murillo Hidalgo Modificado hace 10 años
1
B UENDIA C UPCAKES
2
B UENDIA C UPCAKES S.A DE C.V
4
Misión: Que el sabor de nuestros Cupcakes sea agradable para el paladar del consumidor, además de elaborar y comercializar pasteles con calidad e higiene, siempre manteniendo originalidad en nuestros diseños, buscando siempre cumplir con las exigencias del mercado consumidor. Visión: Establecer a como una empresa a la vanguardia en la elaboracion y comercializacion de Cupcakes distinguiendose por su mejor calidad al mejor precio. Innovando continuamente nuestras decoraciones.
5
Valores: Amabilidad y un buen servicio: a los clientes, así como la dedicacion, perseverancia, honradez, sencillez y un buen trabajo en equipo. Respeto: hacia todas las personas. Calidad: Sólo elaboramos productos de calidad contrastada, porque la salud de nuestros consumidores es nuestra mayor preocupación. Trabajo en equipo: para orientar el esfuerzo colectivo hacia una meta común. Ser conscientes de que el desempeño y colaboración de nuestros trabajadores y colaboradores es fundamental.
6
Filosofía: Somos un grupo de personas llenas de talento humano, colores, sabores y mucha energía, para entregar a nuestros clientes los más atractivos y exquisitos cupcake´s. Lograrasi posicionar nuestra marca en la mente de los consumidores como una excelente alternativa por nuestra calidez en el servicio y por nuestra calidad.
7
Estructura organizacional: Guadalupe Calleja Aguilar- Gerente general Melanie Buendia Gomez - Dirección de relaciones publicas Marisol Carrera Vidal - Producción Ruben Vazquez Lopez - Marketing Juan Manuel Ramos Peña - Relaciones Publicas Jose Angel Rosas Hernandez- Administrador de recusos financieros David de Jesús Rios Herrera - Dirección de recursos humanos
8
F ORMA DE APLICACIÓN : E NCUESTAS L UGAR : D ENTRO DE LA INSTALACIONES DE LA U NIDAD E DUCATIVA P ROFESOR P ORFIRIO O. M ORALES. H ORARIOS : 12:45 – 1:15 PM 4:30 - 5:00 PM P OBLACIÓN : 100 PERSONAS H OMBRES Y MUJERES D E 13 – 18 AÑOS
17
Periodicidad de los spot Radio: 11:30 am – 1:30 pm Estación de radio: Exa FM 102.9 La mejor 100.7 FM Comerciales 9:00 10:00 pm Televisa: canal de las estrellas y canal 5 Publico al que va dirigido A todos en general, pero en especial a Adolescentes de 13 – 18 años
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.