Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Javier Caballero González Modificado hace 10 años
1
Caso: SAN MARINO Karen Díaz Nabila Gilces Silvia Intriago Nadia Jiménez Erika Grijalva Ana Carolina Jáuregui
2
Sorpresas a clientes San Marino Shopping O Por cada $25 en compras en san marino, reciben cupón para participar en sorteos diarios de $10,000 en efectivo, y el 22 de diciembre un giftcard $5,000. O También se sorteara 2 pasajes a panamá + $20,000 en efectivo.
4
Marcas auspiciantes
5
O Podríamos decir que estas marcas les interesan auspiciar porque sienten que hay una gran concentración de su grupo objetivo, especialmente para estas fiestas que la gente va de shopping.
6
Llegada de Papa Noel: A Wonka le interesa promocionarse como marca reconocida y confiable en cuanto a dulces se refiere, debido a esto tuvo presencia de marca en el sillón de Papa Noel, y en todo el escenario, donde todos los niños asisten con sus padres.
7
Claro O Es una marca multitarget que le interesa tener presencia en todos los lugares y eventos con alta fluencia de gente.
8
O American express BANCO DE GUAYAQUIL, es una marca interesada en auspiciar debido a que la mayoría de las compras son realizadas con tarjeta de crédito y por ser auspiciantes, los usuarios reciben beneficios si compran con esta tarjeta.
9
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.