La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso: SAN MARINO Karen Díaz Nabila Gilces Silvia Intriago Nadia Jiménez Erika Grijalva Ana Carolina Jáuregui.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso: SAN MARINO Karen Díaz Nabila Gilces Silvia Intriago Nadia Jiménez Erika Grijalva Ana Carolina Jáuregui."— Transcripción de la presentación:

1 Caso: SAN MARINO Karen Díaz Nabila Gilces Silvia Intriago Nadia Jiménez Erika Grijalva Ana Carolina Jáuregui

2 Sorpresas a clientes San Marino Shopping O Por cada $25 en compras en san marino, reciben cupón para participar en sorteos diarios de $10,000 en efectivo, y el 22 de diciembre un giftcard $5,000. O También se sorteara 2 pasajes a panamá + $20,000 en efectivo.

3

4 Marcas auspiciantes

5 O Podríamos decir que estas marcas les interesan auspiciar porque sienten que hay una gran concentración de su grupo objetivo, especialmente para estas fiestas que la gente va de shopping.

6 Llegada de Papa Noel: A Wonka le interesa promocionarse como marca reconocida y confiable en cuanto a dulces se refiere, debido a esto tuvo presencia de marca en el sillón de Papa Noel, y en todo el escenario, donde todos los niños asisten con sus padres.

7 Claro O Es una marca multitarget que le interesa tener presencia en todos los lugares y eventos con alta fluencia de gente.

8 O American express BANCO DE GUAYAQUIL, es una marca interesada en auspiciar debido a que la mayoría de las compras son realizadas con tarjeta de crédito y por ser auspiciantes, los usuarios reciben beneficios si compran con esta tarjeta.

9 GRACIAS


Descargar ppt "Caso: SAN MARINO Karen Díaz Nabila Gilces Silvia Intriago Nadia Jiménez Erika Grijalva Ana Carolina Jáuregui."

Presentaciones similares


Anuncios Google