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Presentado por: Mónica Andrea Ríos Diana Milena Rodríguez Deisy Maribel Zorro.

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1 Presentado por: Mónica Andrea Ríos Diana Milena Rodríguez Deisy Maribel Zorro

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3 Que son las conclusiones? Las conclusiones de un trabajo son una sección o capítulo final, de reducidas dimensiones, donde el autor trata de sintetizar todo lo hasta allí expuesto de modo tal que resulten destacados los aspectos más importantes del desarrollo anterior.

4 Permitir una apreciación global de los resultados del trabajo. Por lo tanto ellas son corolario de lo ya dicho y no ocasión para introducir elementos nuevos, por lo menos en cuanto a la temática a considerar. Por esta razón, porque resumen de algún modo lo previamente expuesto, son consideradas como una parte relativamente independiente del cuerpo principal.

5 Para escribir las conclusiones se debe tener a la mano los resultados que se obtienen de una investigación junto con los análisis y los objetivos específicos del trabajo.

6 Recomendacion es al momento de redactar las conclusiones Señalara resultados encontrados La conclusión general es producto de la comprobación de la hipótesis Se debe evidenciar como se han logrado los resultados Se resaltara finalmente los aportes que se realicen al campo de investigación especifico Se debe resaltar aquello que no se pudo comprobar

7 Existe una gran relación entre la introducción y las conclusiones, pero mientras la primera nos muestra que hipótesis queremos probar o negar, la segunda nos muestra como hemos logrado obtener el resultado.

8  No debemos confundir la discusión de resultados con la obtención de conclusiones, algo que depende tanto de los resultados y de su análisis como del marco teórico y de los objetivos.  Las conclusiones deben obtenerse, por tanto, a partir de algo más quede los simples datos registrados.

9  De hecho, unos datos o resultados pueden tener un sentido u otro y, por tanto, pueden llevarnos a unas conclusiones y otras, dependiendo del marco conceptual que justifica nuestra investigación, y de la metodología seguida, de los objetivos propuestos, etc.

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11  La bibliografía es el estudio de referencia de los textos. Clasificación La cita se utiliza no para la redacción, si no como aporte de otro escritor para enriquecer el articulo. Si el autor utilizo la bibliografía que cita en el articulo como base para la redacción del articulo.

12 En trabajos muy breves es frecuente que se omita la bibliografía y los datos de las fuentes se den a través de las notas al texto. Pero recordemos… Las bibliografías siempre se deben presentar al final del trabajo.

13 Al momento de realizar un trabajo, se hará de la siguiente manera:  Comenzar en una página aparte identificada con la palabra BIBLIOGRAFÍA, la cual se escribe con mayúsculas en el centro del margen superior de la hoja.  Dejar doble espacio entre una y otra referencia.

14 Orden alfabético de acuerdo con los apellidos de los autores. Por la clase de fuentes: libros, revistas, documentos, etc. Por temas. Por capítulos.

15 Entre líneas de un libro se deja un espacio BIBLIOGRAFÍA BAENA, Guillermina.Instrumentos deInvestigación.Editores Mexicanos Unidos.1998. BOSQUE, Teresa y RODRÍGUEZ, Tomás.Investigación documental. Trillas. 1988. CÁZARES HERNÁNDEZ, Laura.Et. al.Técnicas actuales de investigacióndocumental.Trillas. 1991. GARZA MERCADO, Ario.Manual detécnicas de investigación.El Colegio deMéxico. 1981. OLEA FRANCO, Pedro y SANCHEZ DELCAPRIO, Francisco.Manual de técnicasde investigación documental para laenseñanza media.Esfinge. 1999. pp. 106. Dejar espacio de 5centímetros antes de anotar el título BIBLIOGRAFIA.Anotar el título BIBLIOGRAFÍA en negritas y mayúsculas Iniciar la lista de las fuentes consultadas después de dejar 3 centímetros Entre datos de dos libros anotados dejar dos espacios

16  Dar a conocer trabajos previamente publicados que sirven de apoyatura a las informaciones, tesis, teorías etc. que mantenemos.  Dar fiabilidad a nuestro trabajo documentado el origen de las afirmaciones y contenidos y permitiendo su verificación.  Reconocer los méritos ajenos impidiendo el plagio  Permitir al lector ampliar determinados apartados del trabajo

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