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Profesora: Alby López Alumna: Estefanía Ramón. Gestión de entrevistas Gestionar: Hacer diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera.

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1 Profesora: Alby López Alumna: Estefanía Ramón

2 Gestión de entrevistas Gestionar: Hacer diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera. Una entrevista es un diálogo entablado entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan.diálogopersonas

3 ¿Que es gestionar una entrevista? Es planificar de forma correcta una entrevista según el giro que nosotros queramos darle. Como Relacionistas Públicos siempre vamos a querer influenciar a nuestro publico y para lograrlo debemos maniobrar la entrevistas con el fin de que el entrevistado vea y entienda nuestro punto de vista.

4 ¿Cómo lo hacemos? El rrpp debe tener disposición y paciencia para así llevar a cabo con éxito una entrevista. Debe hablar de manera clara, precisa y en voz entendible.hablar Debe tener excelente presencia para agradara al entrevistado.

5 Las preguntas debe hacerlas de manera natural para que el entrevistado(a) responda con sinceridad y se sienta a gusto entrevistándose. El rrpp debe tener información sobre la persona la cual entrevistará. Las preguntas deben ser precisas y deben ser sencillas (cortas), deben ser exactas a lo que se quiere preguntar, y adecuadas al nivel educativo del entrevistado, y la entrevista debe ser en el menor tiempo posible, o depende de la disponibilidad de tiempo de ambas partes.educativo

6 La entrevista basada en las Relaciones Publicas se distingue por tres factores: Un evidente interés por entablar una relación con el entrevistado. Pericia en el manejo de la técnica de pregunta- respuesta logrando influenciar y grabar nuestro punto de vista en el entrevistado. Voluntad manifiesta de difundir el resultado en un medio de comunicación. medio de comunicación

7 Seguimiento de medios Servicio que entra en el ámbito de las relaciones públicas.relaciones públicas Servicio que consiste en detectar todo lo que se difunda en los medios de comunicación sobre un tema o una organización determinados, categorizando la información y recopilándola de tal forma que pueda ser distribuida fácilmente.medios de comunicación Es habitual que el seguimiento de medios lo lleven a cabo empresas especializadas que son contratadas directamente por organizaciones o por los profesionales de las relaciones públicasrelaciones públicas

8 Otro concepto: Control de apariciones propias, de la competencia o del sector en prensa, radio y televisión con medición de audiencia, difusión y valoración publicitaria del espacio concedido a la aparición. Un monitoreo efectivo y mediciones confiables son decisivas para promover el valor de las Relaciones Públicas, educar a las audiencias internas, fijar estrategias fundamentadas y validar la asignación de recursos.

9 Productos: Algunos productos del seguimiento de medio son: Clipping o recorte de prensa. Clippingrecorte de prensa Alerta de radio o televisión. Alerta de radio o televisión Corte de radio o televisión.

10 Periodicidad La periodicidad del seguimiento de medios puede ser: En el momento en el que se produzca una noticia. Diariamente a primera hora. Diariamente. Semanalmente. Quincenalmente. Mensualmente.

11 Gracias


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