Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Pilar Molina Caballero Modificado hace 9 años
1
1 ¿Está usted listo para exportar?
2
2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas
3
3 Evaluación de sus Recursos Apoyo al más alto nivel gerencial Capacidad de gestión del éxito Experiencia en asociarse Garantía de calidad Respaldo financiero
4
4 Evaluar la Competitividad de su Servicio y de la Firma
5
5 ¿Qué es Competitividad? Satisfacer las necesidades insatisfechas del cliente Conciencia de la competencia, razón del éxito, condiciones del mercado Adaptar su servicio desde el punto de vista cultural
6
6 Consideraciones Culturales Considerar al personal actual como recurso Buscar la manera de observar la interacción Aprender sobre la cultura Contratar a alguien del país (por ej. a un estudiante)
7
7 Evaluación de sus Expectativas
8
8 Recuerde: es más probable que tenga éxito y aumente sus ventas en el extranjero si está preparado para exportar
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.