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INFORME DE PREVISION DE VENTAS
Detallar el presupuesto con el que se cuenta para inversión en las proyecciones futuras. Productos en el stock de almacén. Recurso Humano disponible y capacitado para los proyectos futuros. Consulta a la red de ventas anteriores. Los vendedores son los que mejor conocen nuestro mercado por lo que deberían participar en la estimación sobre su evolución. Se consulta a la red comercial sobre su percepción sobre el crecimiento en el año entrante. Extrapolación de la tendencia. Se toman las ventas realizadas en los últimos años y se realiza una regresión lineal. y n. Es apropiada para empresas con escaso número de clientes nados artículos están estrechamente ligados a la evolución de
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OBJETIVOS Mejora el nivel del servicio al cliente
2. Reduce los inventarios y por lo tanto el capital circulante 3. Reduce los riesgos de obsolencia debido a los los fenómenos de moda tecnología y capacidad del producto. 4. Mejora el conocimiento del negocio a través del análisis de las desviaciones entre los resultados previstos y los reales. a comunicación en todos los procesos del negocio mediante el establecimiento de una base común de partida para todas las áreas funcionales.
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OBJETIVOS La previsión de ventas se debe fijar en función a:
Volumen de ventas 2. Rentabilidad de estas ventas 3. Cuota de mercado a alcanzar. A QUIEN SE DIRIGE: 1. Gerencia 2. Producción 3. Jefe de compras 4. Jefe Financiero 5. Ventas 6. Mejora la comunicación en todos los procesos del negocio mediante el establecimiento de una base común de partida para todas las áreas funcionales.
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