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Publicada porValentín López Rodríguez Modificado hace 9 años
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INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO. 4ta y 5ta Clase. PROFESOR GONZALO TRILLO
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Diseño de la Investigación y Fuentes de Datos Tipos de Investigación: Investigación Exploratoria. Reconocer y definir el problema Identificar los Cursos de acción. Fuentes: Información secundaria, Entrevistas con expertos, entrevistas con grupos de personas. Investigación Concluyente Evaluar cursos de acción. Seleccionar cursos de acción. Plan formal de muestreo, encuestas, experimentos, simulaciones.
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Tipos de Investigación: Investigación de monitoría del desempeño. Controlar los programas de marketing de acuerdo a los planes. Evitar y/o corregir desviaciones de los programas. Monitoría del Mix (4 P), ventas, participación de mercado, utilidades y rendimiento sobre la inversión.
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Diseño de la Investigación: Investigación Exploratoria. Tiene como objetivo formular la hipótesis. Investigación Concluyente. Tiene como objetivo evaluar cursos alternativos de acción, esta investigación se puede clasificarse en: Investigación descriptiva: Descripción grafica de la investigación. Asociación de las variables de marketing. Predicciones de ocurrencias. Investigación Causal: Variables, causa efecto. Entender su naturaleza.
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Fuente de Datos Encuestados. Comunicación con Encuestados. Observación de los encuestados. Datos Secundarios. Datos Internos. Datos Externos Datos del Consumidor Datos Minoristas y Mayoristas.
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