Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luisa Victoria Aguilera Parra Modificado hace 10 años
1
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral
2
Temario Beneficios de la solución Marco del desarrollo Plan de Proyecto Ciclo de vida Modelos y diagramas
3
Sistema Actual
4
PROPUESTA DE SOLUCIÓN Primera parte
5
La solución es un tablero elaborado de sensores de movimientos que vayan capturando cada jugada dentro del tablero, esto se conectara con un USB a el computador y guardara los movimientos en un programa java Propuesta de solución
6
BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN Segunda parte
7
Beneficios de la solución Captura automática de las jugadas Captura automática de los tiempos de las jugadas Generación de informes estadísticos
8
MARCO DEL DESARROLLO Tercera parte
9
CICLO DE VIDA Cuarta parte
10
Rup
11
Gantt
12
MODELOS Y DIAGRAMAS Quinta parte
13
Modelo conceptual
14
Diagrama de alto nivel Diagrama alto nivel
15
Diagrama de caso de uso Diagrama caso de uso
16
Diagrama de actividades
17
Diagrama de secuencia
18
Modelo relacional
19
Modelo de procesos
20
Diagrama de flujo de datos Diagrama de flujo
21
BIBLIOGRAFÍA Sexta parte
22
Bibliografía Fuente primaria: Docente Ricardo Muñoz –Ingeniero Electronico Inacap Santiago Sur Roger Pressman
23
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.