La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUPILASPUPILAS La obscuridad se ha instalado en mí. Mis ojos, tristes luceros que perdieron su escasa luz de antaño, ya no señalan el camino hacia el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUPILASPUPILAS La obscuridad se ha instalado en mí. Mis ojos, tristes luceros que perdieron su escasa luz de antaño, ya no señalan el camino hacia el."— Transcripción de la presentación:

1

2 PUPILASPUPILAS La obscuridad se ha instalado en mí. Mis ojos, tristes luceros que perdieron su escasa luz de antaño, ya no señalan el camino hacia el mundo interior, y como si de un par de agujeros negros se tratasen, sólo queda silencio en ellos: un silencio que rebota en mis órbitas. El camino que éste describe forma una diabólica espiral hacia mis pupilas: el mismísimo centro que me conecta con el universo exterior.

3 Pupilas negras, solitarias, fieles guardianas de los secretos que todos poseemos: su color no permite vislumbrar la transparencia de nuestros pensamientos. Miradas furtivas, esquivas, ligeras y atemporales para no ser descubiertos. Miradas profundas, sostenidas, sinceras y melancólicas para iniciar un transvase de pensamientos que refleje lo que realmente somos sin temor. Pupilas, maestras que siguen aprendiendo el lenguaje de las miradas. marian©


Descargar ppt "PUPILASPUPILAS La obscuridad se ha instalado en mí. Mis ojos, tristes luceros que perdieron su escasa luz de antaño, ya no señalan el camino hacia el."

Presentaciones similares


Anuncios Google