La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quinto Domingo de Cuaresma Quinto Domingo de Cuaresma Ciclo B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quinto Domingo de Cuaresma Quinto Domingo de Cuaresma Ciclo B."— Transcripción de la presentación:

1

2 Quinto Domingo de Cuaresma Quinto Domingo de Cuaresma Ciclo B

3 + Lectura del santo Evangelio según san Juan 12, 20-33 Entre los que habían subido para adorar durante la fiesta, había unos griegos que se acercaron a Felipe, el de Betsaida de Galilea, y le dijeron: «Señor, queremos ver a Jesús.» Felipe fue a decírselo a Andrés, y ambos se lo dijeron a Jesús. El les respondió: «Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser glorificado. Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que tiene apego a su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna. El que quiera servirme que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor. El que quiera servirme, será honrado por mi Padre. + Lectura del santo Evangelio según san Juan 12, 20-33 Entre los que habían subido para adorar durante la fiesta, había unos griegos que se acercaron a Felipe, el de Betsaida de Galilea, y le dijeron: «Señor, queremos ver a Jesús.» Felipe fue a decírselo a Andrés, y ambos se lo dijeron a Jesús. El les respondió: «Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser glorificado. Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que tiene apego a su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna. El que quiera servirme que me siga, y donde yo esté, estará también mi servidor. El que quiera servirme, será honrado por mi Padre. Palabra de Dios Palabra de Dios

4 Para ver a Jesús, de verdad, no superficialmente, es necesario matar nuestro yo, nuestro egoísmo. Si no morimos a nosotros mismos, no podemos ni conocer, ni amar, ni seguir a Jesús Para ver a Jesús, de verdad, no superficialmente, es necesario matar nuestro yo, nuestro egoísmo. Si no morimos a nosotros mismos, no podemos ni conocer, ni amar, ni seguir a Jesús

5 ¿Eres capaz de morir a ti mismo?. ¡¡Es la condición indispensable!! ¿Eres capaz de morir a ti mismo?. ¡¡Es la condición indispensable!!

6 Sin duda alguna, el miedo a morir a nosotros mismos, nos impide conocer y seguir, con un corazón enamorado, a Jesús.

7 - Qué vas a hacer para conseguirlo - Qué medios vas a utilizar - Qué propósito vas a hacer - Qué tiempo vas a dedicar a orar - Qué objetivos vas a proponerte -........................ ? - Q- Q- Q- Qué vas a hacer para conseguirlo - Q- Q- Q- Qué medios vas a utilizar - Q- Q- Q- Qué propósito vas a hacer - Q- Q- Q- Qué tiempo vas a dedicar a orar - Q- Q- Q- Qué objetivos vas a proponerte -.-.-.-........................ ? Ana, Aitor y José Miguel Ana, Aitor y José Miguel ¿Estás dispuesto a morir a ti mismo como el grano de trigo:


Descargar ppt "Quinto Domingo de Cuaresma Quinto Domingo de Cuaresma Ciclo B."

Presentaciones similares


Anuncios Google