Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRubén Olivares Valenzuela Modificado hace 10 años
2
ÍNDICE: 1. Presentación de la idea del negocio. 1.1. Nombre de la propuesta. 1.2. Problema o necesidad que se pretende resolver o satisfacer. 1.3. Aspectos innovadores o diferenciadores en la propuesta de solución, ya sea producto o servicio. 1.4. Tipología del cliente al que va dirigido el producto. 1.5. Ámbito geográfico del mercado inicial previsto. 2. La actividad de la empresa. 2.1. El producto o el servicio. 2.2. El mercado. 2.3. La comercialización: el plan de ventas. 3. Technique area. 3.1. Location. 3.2. Production. 3.3. Stuff.
3
1. PRESENTACIÓN DE LA IDEA DEL NEGOCIO. 1.1. NOMBRE: Fit potato. 1.2. NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER: Mantener en forma y entrenar a la población. 1.3. ASPECTOS INNOVADORES: Diversidad de actividades.
4
1.4. TIPOLOGÍA DEL CIENTE: Mayores de 14 años. 1.5. ÁMBITO GEOGRÁFICO: Cuevas del Almanzora.
5
2. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA. 2.1. SERVICIO: - Objetivos: Competitividad, profesionalidad, esfuerzo y disciplina. - Normas: Higiene. Mantenimiento de maquinaria. - Protección jurídica: Ley 15/1999. Protección de datos.
6
2.2. EL MERCADO: - Mercado al que se dirigirá el servicio. - Previsiones de la evolución del mercado. - La competitividad: Kook, Gold, Proa, etc. - Puntos fuertes de nuestro gimnasio:
7
2.3. LA COMERCIALIZACIÓN: - Financiación. - Penetración en el mercado. - Acciones de promoción.
8
3. TECHNIQUE AREA: 3.1. LOCATION: -Infrastructure: -To promovate: 3.2. THE PRODUCTION: -Equipment :
9
3.3. STUFF: -Hire qualified trainers: Involved, athletic, etc. Maintenance and janitorial staff. -Selecting staff:
10
TRABAJO REALIZADO POR: Melanie Reina. Sonia Danila. Bertha Celi. Mihaela Mihalache.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.