Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClaudia Villanueva Toledo Modificado hace 10 años
1
DIBA D ISEÑO DE JUEGO EDUCATIVO / CREATIVO ESTADO DEL ARTE
2
O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director Márquetin Tesorero Director general Director RRHH SecretarioDirector técnico GRUPO I
3
B ÚSQUEDA GENERAL CUBO DE RUBIK HUNDIR LA FLOTA JUEGO DE GEOGRAFIA ONLINE BUZZ MATH LAB TANGRAM
4
P ROBLEMÁTICA ENCONTRADA 1- Imposible formar objetivamente al 100% 2- Heridas abiertas en la sociedad 3- Alumnos poco motivados, clases monótonas
5
D ATOS DE INTERÉS Grafica sobre el interés que muestran los estudiantes por las materias basada en una investigación de campo. Fuente: el juego una estrategia didáctica para la enseñanza de historia, Universidad pedagógica nacional,2006,México link: http://biblioteca.ajusco.upn.mx/pdf/24448.pdfhttp://biblioteca.ajusco.upn.mx/pdf/24448.pdf
6
D ATOS DE INTERÉS Fuente: el juego una estrategia didáctica para la enseñanza de historia, Universidad pedagógica nacional,2006,México link: http://biblioteca.ajusco.upn.mx/pdf/24448.pdfhttp://biblioteca.ajusco.upn.mx/pdf/24448.pdf
7
O PORTUNIDAD
8
R EFERENTES
9
3.- T ECNOLOGÍAS DISPONIBLES. Disponibilidad tecnológica Tablero de mesa sin tecnología. Posibilidad de creación de una App. Precio Bajo, debido al coste de producción no muy elevado. Coste/eficiencia Bajo coste con alto margen de beneficio. Posibilidad de diseñar expansiones. Dificultades de implantación Desplazamiento debido a las nuevas tecnologías.
10
5.- F UENTES Histórica -Todo tipo de documentación escrita -Documentación oral Generalitat de -Catalunya, memoria historia Tecnológica -Recopilación de información a través de internet -Compañías -Centros de investigación Márquetin -Teoría expuesta en clases de DIBA -Búsqueda en internet -Compañías y/o productos -Opinión de particulares -Proyectos anteriores Económico -Investigación vía internet -Teoría expuesta en clases de DIBA -Proyectos anteriores.
11
P RIMERAS CONCLUSIONES Oportunidad interesante para el desarrollo de un nuevo método de aprendizaje Es necesario un cambio en la metodología de la asignatura de Historia (según estudios de campo) Proyecto innovador y atrevido.
12
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.