La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Falacias por generalización de inducción errónea

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Falacias por generalización de inducción errónea"— Transcripción de la presentación:

1 Falacias por generalización de inducción errónea
Catalina Orellana Renata Vanegas Joselyn Álvarez Valeria Heras Michelle Alarcón

2 Muestra sesgada La Publicidad de Coca-Cola life nos presenta una falacia de muestra sesgada debido a que una parte de la población sintió que al tomar coca cola retrocedía el tiempo y recordaba la sensación de su primer beso, esto no es posible debido a que la primera vez solo se la vive una vez.

3 Falacia del centro de atención
El video de Coca-Cola light muestra la falacia del centro de atención debido a que una persona decidida realiza las actividades que marcan la actualidad por lo que generaliza y se piensa que todas las mujeres de hoy en día dejan todo para cumplir sus sueños.

4 Falacia Generalización Apresurada
Nosotras elegimos este video porque tiene todo lo que dice que es una generalización inducida basada en muy pocas evidencias como alto pero veloz.

5 Falacia Falsa Vivencia
Elegimos porque con este video podemos ver el interés por los otros, que se muestra como una mascara, que pretende hacer creer a los demás la existencia de tal interés.

6 Falacia de arreglo de bulto
Este video contiene una falacia de arreglo de bulto puesto que este tipo de falacia es muy común en las en las propagandas y en los argumentos políticos puesto que esta consiste en asumir que los hechos que están unidos por costumbre deberán permanecer siempre unidos por lo tanto se convierte en falacia este video habla sobre el protocolo de seguridad el hecho de que proponga seguridad a los alcaldes no quiere decir que su grupo de trabajo también lo haga .

7 Falacia dilema Esta publicidad es falacia dilema ya que dos jóvenes no saben se encuentran en una “difícil” situación ya que no saben si comprar un papel higiénico o cerveza, entonces aquí se crea un dilema para escoger.

8 Falacia generalización inapropiada
Esta publicidad es generalización inapropiada ya que una familia es vegetariana y por ende inculcan esto en sus hijos, pero uno de ellos se revela y asegura que el quiere probar algo diferente y entonces aquí podemos darnos cuenta que no todos son iguales aunque pertenezcan a ciertos grupos


Descargar ppt "Falacias por generalización de inducción errónea"

Presentaciones similares


Anuncios Google