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Publicada porJuan Antonio Ponce Figueroa Modificado hace 10 años
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Son las que permiten a los fabricantes identificar nuevas oportunidades de consumo para detectar vías de innovación y crecimiento
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Los fabricantes deben aprovechar todas las oportunidades que el consumo de sus marcas ofrece, y para que esto sea posible primero se deben destacar oportunidades destacadas al momento de uso, después cuantificarlas y por ultimo actuando sobre ellas en provecho propio.
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Hace referencia al consumo continuo o constante de un producto que se mantiene intacto sin experimentar cambio alguno.
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se refiere a aquellos productos que son usuales, corrientes o y habituales en el consumo diario.
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Tambien hace referencia a aquellos clientes que realizan compras repetidas a menudo o cuyo intervalo de tiempo entre una compra y otra es más corta que el realizado por el grueso de clientes
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se refiere aquellos productos o servicios que no son comprados con frecuencia o a aquellos clientes que adquieren un producto con poca frecuencia y sin relación alguna a compras anteriores
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Compras de vez en cuando o por única vez también se refiere a aquellos clientes que realizan compras de vez en cuando o por única vez
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Responde a la demanda de un producto según el tiempo en que se baya a comercializar.
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