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Publicada porGabriel Revuelta Prado Modificado hace 10 años
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TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS PARA EL PRODUCTOR AGROPECUARIO PRESENTACION FORMAL DEL DESARROLLO DEL PROYECTO
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¿QUIENES SOMOS? CELSO GUTIERREZ CRISTIAN CARRIZO MAURO HERRERA ROQUE YAREMA
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TEMAS A ABORDAR: Objetivo de la Exposición Repaso del Negocio Nuestro Producto Problemáticas del Equipo Estado de Situación Continua…
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Testing Análisis FODA Plan de Lanzamiento Estrategia de Marketing Muestra del Sistema Conclusiones Finales Continuación…
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Transmitir y compartir el desarrollo de nuestro proyecto hasta la fecha actual y exponer las perspectivas a futuro. OBJETIVOSDE LA EXPOSICION OBJETIVOS DE LA EXPOSICION
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NEGOCIO Scolari Romero y Asociados Tasaciones Ganadería Agricultura Campaña Productiva Agricultura de Precisión
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Gestión de Productores Gestión de Campañas Productivas Agricultura de Precisión
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2da ITERACION Objetivos: Brindar una herramienta de precisión para soportar la toma de decisiones durante el desarrollo de la campaña productiva. Reducir el riesgo y costos. Maximizar Ganancias. Estimar costos. Determinar factibilidad.
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2da ITERACION Principales Funciones Geo Posicionamiento. Campos, Lotes y Parcelas. Infraestructura. Accidentes Naturales. Gestión de Muestras de suelo. Generación de mapas: Altimetría. Distribución Humedad. Distribución de Nutrientes. Distribución de Rendimiento de Cosecha.
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Diagrama de Casos de Uso
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Diagrama de Clases
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PROBLEMATICAS Utilización de Herramientas. Distribución de iteraciones. Manejo de datos complejos. Modelos de pronósticos. Modelos de interpolación
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PROBLEMATICAS Utilizaciónde Herramientas Utilización de Herramientas Problemas con Modeler, cambio a Rational Rose. Cambio de la capa de interfaz (de Flex a VS 2008).
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IteracionesCantidad Primera Iteración121 Segunda Iteración28 Tercera Iteración36 Total185 PROBLEMATICAS Distribución de Iteraciones
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Como Manejar Elementos geoposicionados, y realizar Operaciones, lo mas simple posible. SqlServer 2008: sqlGeometry, sqlGeography. Visual Estudio 2008 : sqlGeometry, SqlGeography. PROBLEMATICAS Manejo de datos geográficos
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Modelos 1. Promedio Móvil Simple. 2. Promedio Móvil Ponderado. 3. Suavizamiento Exponencial. 4. Análisis de Regresiones. 5. Técnica Box Jenkins. 6. Series de Tiempo de Shiskin. 7. Proyección de Tendencias. Que Pronosticar 1. Costos. 2. Ganancias. 3. Cantidad de insumos. 4. Cantidad Actividades. 5. Rendimiento. 6. Tiempos 7. Otros. PROBLEMATICAS Modelos de Pronósticos
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Problema: Interpolación en 3 dimensiones. “Kriging Ordinario” Basado en la minimización de la varianza. Z(x) : ∑(Zi(x)* O) donde : ∑(O) = 1 PROBLEMATICAS Métodos de Interpolación
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FORTALEZAS ◦ Diversidad de conocimientos de los integrantes del grupo. ◦ Iniciativa de investigación. ◦ Alta predisposición del cliente. ◦ Lógica de negocio estable. ANALISIS F.O.D.A.
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DEBILIDADES ◦ Falta de tiempo. ◦ Falta de conocimientos técnicos ◦ API de google ◦ Interpolación ◦ Distancia física con el cliente ANALISIS F.O.D.A.
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OPORTUNIDADES ◦ Desarrollo del campo que esta en pleno auge tecnológico y económico. ◦ Falta de sistemas orientados a la integración agrícola. ◦ Posibles financiamientos de diferentes entidades Endeavor INTA Naves FontSoft ANALISIS F.O.D.A.
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AMENAZAS ◦ Posible cierre de Fibertel. ◦ Google Maps deje de ser gratuito. ◦ Inestabilidad económica. ◦ Proyecto de ley para reducir el uso del Glifosato. ANALISIS F.O.D.A.
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Nivel de Implementación Estado de UC Desviación de lo Planificado ESTADO DE SITUACION
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Estado de UC ESTADO DE UC REQUERIMIENTOS59 ANALISIS7 DISEÑO13 IMPLEMENTACION106 TOTAL185
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Nivel de Implementación de Casos de Uso NIVEL DE IMPLEMENTACION 0%69 40%8 50%21 60%56 70%31
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Desviación de lo Planificado
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TESTING CheckList Unitarios Casos de Prueba Test de Integración
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Formulario: ABM Cargo Responsable del Desarrollo: Fecha de Desarrollo: Responsable del Test: Fecha de Test PREGUNTARESPUESTAOBSERVACIONES La pantalla tiene un título o cabecera que describe su contenidoSI Los labels y cabeceras de grilla y entradas de menú contienen nombres representativos y familiares para el usuarioSI La grilla muestra las columnas adecuadasSI Cuando se solicitan cantidades con diferentes unidades de medida posible, se facilita el campo unidad de medidaNOfalta unidad de medida para el campo sueldo El largo de las cajas de texto se corresponde con la longitud del dato a cargarNOcódigo bastante largo Los botones y links habilitados realizan la acción correspondienteSI Las diferentes áreas se agrupan lógicamente y se distinguen mediante cabecerasN/A La información y mensajes de alerta se las ofrece en un lugar visible en pantallaN/A Cuando se navega de una pantalla a otra, existe un encabezado referenciando a información de la primera pantallaN/A El formulario ofrece valores por defecto cuando es posibleN/A Checklist Unitarios
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PLAN DE DESPLIEGUE - Requerimientos Mínimos: - Deploy de la BD - Instalación del Sistema - Capacitación del Usuario
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MARKETING - Mercado - Competencia - Las 4 P´s (producto, precio, plaza, promoción). - Estrategias de comunicación.
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Mercado -Tamaño del mercado (nicho tecnológico) - Oportunidades enormes según FODA - Inversiones del campo en tecnología.
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Competencia - Directos - Indirectos - Potenciales
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Las 4 P´s - Producto - Precio - Plaza (canales de venta directa / indirecta) - Promocion
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Estrategia de Comunicación TV – Agro verdad Redes sociales (facebook, twiter, etc) Eventos (Agro Activa, Expo Rural)
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Demo del Sistema
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CONCLUSIONES - El tiempo excedido en la Etapa de Análisis fue recuperado en la Etapa de Implementación. - Perspectiva del futuro inmediato
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