Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGuillermo Cárdenas Gil Modificado hace 10 años
1
FARM SEASON
2
1. ARIANE MENDEL SEBASTIÁN FUENTES SEBASTIÁN GIACOMAN CLAUDIO ROSSELOT JUAN PABLO PIQUIMIL JAVIERA ALVEAR EL EQUIPO
3
IDEA DE NEGOCIO AGENCIA DE DE TRABAJOS AGRÍCOLAS PART- TIME PARA JÓVENES. OFRECER A EMPRESAS AGRÍCOLAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS, EMPLEADOS CAPACITADOS, DE RÁPIDO APRENDIZAJE, CON ENERGÍA Y BUEN ÁNIMO PARA REALIZAR TRABAJOS TEMPOREROS. APOYARNOS CON LA PRECENCIA DE MARCAS CON TARGET JÓVENES COMO AUSPICIADORES Y PATROCINADORES. 2.2.
4
CANVAS 3.3.
5
CLIENTES JÓVENES ABC1 – C2 EMPRESAS AGRÍCOLAS SECTOR ANDES MARCAS Publicidad 4.4.
6
CLIENTES ENCUESTA A JÓVENES http://www.encuestafacil.com/ 5.5.
7
CLIENTES RESULTADOS ENCUESTA 6.6.
8
CLIENTES RESULTADOS ENCUESTA 6.6.
9
CLIENTES RESULTADOS ENCUESTA 6.6. ¿Trabajarías en un campo realizando labores agrícolas si es que el equipo de trabajo fuera con jóvenes de tu misma edad de todo el mundo y se les proporcionara alojamiento y comida en una residencia de trabajo ?
10
PROPUESTA DE VALOR CLIENTE JÓVENES CARACTERÍSTICAS ESTUDIANTES, TRABAJAN UN TIEMPO PARA JUNTAR PLATA PARA VIAJES/ VACACIONES, DE RÁPIDO APRENDIZAJE, SOCIABLES, MOTIVADOS. PROPUESTA DE VALOR OPORTUNIDAD DE TRABAJO PART TIME BIEN REMUNERADO. EXPERIENCIA DE VIVIR JUNTO A JÓVENES DE TODO EL MUNDO EN UN ESPACIO RELAJADO, ENTRETENIDO Y PERFECTAMENTE EQUIPADO. CONOCER LOS VALLES AGRÍCOLAS DE CHILE Y GANAR DINERO AL MISMO TIEMPO. 7.7.
11
PROPUESTA DE VALOR CLIENTE EMPRESAS AGRÍCOLAS CARACTERÍSTICAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, CON PROBLEMAS DE PERSONAL DURANTE ÉPOCAS DE COSECHA, UBICADAS EN EL VALLE CENTRAL DE CHILE, PROPUESTA DE VALOR SOLUCIÓN EN ÉPOCAS PEAK DE TRABAJO. PROPORCIONAR TRABAJADORES CAPACITADOS, DE RÁPIDO APRENDIZAJE Y MOTIVADOS. AHORRO DE COSTOS ADMINISTRATIVOS. GARANTÍA EN DISPONIBILIDAD Y CAPACIDAD DE PERSONAL. 8.8.
12
PROPUESTA DE VALOR CLIENTE MARCAS AUSPICIADORAS Y PATROCINADORAS CARACTERÍSTICAS TARGET EQUIVALENTE A NUESTRO CLIENTE “JÓVENES”, VINCULADAS AL ÁREA DE LA AGRICULTURA, QUE OFREZCAN PRODUCTOS QUE REQUIERAN TESTEOS DEL USUARIO PROPUESTA DE VALOR OCUPAR EL ESPACIO EN EL QUE VIVIRÁN LOS JÓVENES COMO PLATAFORMA PARA PROMOCIONAR, TESTEAR Y PROMOVER SUS PRODUCTOS. APROVECHAR LA CREACIÓN DE LOVEMARK PARTICIPANDO DE UNA EXPERIENCIA DE VIDA PARA LOS JÓVENES. OCUPAR LA INSTANCIA COMO VITRINA MEDIÁTICA. 9.9.
13
RECURSOS CLAVE 10. HOSTAL FARM SEASON
14
11. FLUJOS DE INGRESOS El Precio a cobrar será un 75% de costo de producción (MOD) 3 tipos de Auspiciadores: Se cobrará por trabajador Auspiciador Principal Auspiciador Secundario Otros Auspiciadores
15
Cobro por Parrón semanal (1 hectaria) INGRESOS OPERACIONALES Valor Unitario USD (1 parrón)Peso Chileno Cobro Agro teamTotal Ejemplo 900 Parrones (1 hectaria) Ingreso Fijo 00000 Ingreso Variable Unitario 18918075% 6.885 6.196.500
16
COBRO PUBLICITARIO semanal INGRESO AUSPICIO MensualUnitario (por trabajador) EJ: 50 trabajadores Auspiciador Principal6.000 300.000 Auspiciador Secundario4.300 215.000 Otros Auspicios1.900 95.000 TOTAL12.200 610.000
17
E.E.R.R 900 parrones y 50 trabajadores SEMANAL CantidadPrecio unitario Ingreso Total900 parrones6.885 6.806.500 Trabajadores50 (13.000 x 7) 91.000 4.550.000 Margen Operacional11 2.256.500
18
ETAPA DE TESTEO Pre Acuerdo con 3 empresas de la zona de Los Andes -Agrícola Millahue (productora - exportadora) -Rancho Blanco (productora-exportadora) -Desarrollo Agrícola (productora) 12.
19
CONTINGENCIA 13.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.