La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿QUÉ ASEGURAMOS? Tablet Ordenadores portátiles Se puede asegurar cualquiera de estos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿QUÉ ASEGURAMOS? Tablet Ordenadores portátiles Se puede asegurar cualquiera de estos."— Transcripción de la presentación:

1 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿QUÉ ASEGURAMOS? Tablet Ordenadores portátiles Se puede asegurar cualquiera de estos artículos hayan sido comprados o no en MEGASUR, incluso ni siquiera en la misma tienda que hace el seguro. ¡Ojo, siempre asegurados el mismo día de la compra! (No se podrán asegurar equipos comprados con fecha de factura anterior a la fecha de emisión de la póliza.)

2 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. Rotura accidental Derrame de líquidos COBERTURAS

3 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. IMPORTE DE LA PRIMA Pago único en tienda en el momento de la compra del equipo. Solamente se podrá asegurar el producto en el mismo momento de la compra. DURACIÓN DEL CONTRATO Duración: 24 meses. TRAMOS0-250 €250-599 €600-1200 € IMPORTE29 €59 €79 €

4 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. LÍMITES DE COBERTURA EQUIPOTABLETS/PORTATILES TRAMOST1/T2/T3 MAXIMO INDEMNIZABLEPVP EQUIPO FECHA SINIESTRO En caso de imposibilidad de reparación, se indemnizará:

5 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. Averías o defectos de fábrica Robo / hurto Desaparición o el extravío Daño estético (arañazos) Accesorios del equipo. EXCLUSIONES MÁS COMUNES

6 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. VENTAJAS Cubre justamente lo que no cubre la garantía del fabricante. Sin letra pequeña ni garantías conflictivas. Fácil de explicar y vender. Icover no tiene franquicia. Reparación en tiempo récord.

7 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. GESTIÓN DE SINIESTROS ¿Qué tiene que hacer el asegurado en caso de siniestro? No intentar reparar el equipo. Ponerse en contacto con el Call Center al 902 128 129 en un plazo de 7 días laborables (en cualquiera de los casos). Seguir las instrucciones comunicadas por el Call Center.

8 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. OPERATIVA DE TRAMITACIÓN CLIENTE LA ASEGURADORA Declaración del siniestro por teléfono Control de los datos y pre-diagnóstico Control de los datos y pre-diagnóstico Instrucciones de tramitación y Petición de justificantes Instrucciones de tramitación y Petición de justificantes No Si Indemnización económica Indemnización económica Reparación Envío del equipo reparado al domicilio del cliente Transferencia bancaria a favor del cliente contra factura TRANSPORTISTA El cliente deposita el equipo roto en el centro logístico NACEX más cercano a su domicilio junto con la documentación requerida por la aseguradora ¿Reparable?

9 Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. CONTACTA CON MASMOVIL BASAURI: C/ Urbi 1, Lonja 4 48970 Basauri (Vizcaya) Llámanos ahora: 946945700 Email: info@movilesdeaqui.es SI TIENES DUDAS O CONSULTAS


Descargar ppt "Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿QUÉ ASEGURAMOS? Tablet Ordenadores portátiles Se puede asegurar cualquiera de estos."

Presentaciones similares


Anuncios Google