Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElena Casado Jiménez Modificado hace 8 años
1
Criterio: C. 5. 2 Formula preguntas y problemas y concede el tiempo necesario para resolverlos. Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
2
Cuando los estudiantes elaboran sus propias respuestas estoy desarrollando el pensamiento autónomo y creativo. Promueve que los estudiantes busquen respuestas a través del ensayo y error y la interacción con otros
3
Criterio: C.5.3 Aborda los errores no como fracasos, sino como ocasiones para enriquecer el proceso de aprendizaje.
4
Evita penalizar los errores de los estudiantes. Estimulando a fundamentar sus respuestas y analizar la de los demás estudiantes
5
Descriptor C.5.4: Orienta a sus estudiantes hacia temáticas ligadas a los objetivos transversales del currículum, con el fin de favorecer su proceso de construcción de valores.
6
Transversales sin imponer verdades únicas,escuchando la opiniones de otro, estableciendo semejanzas con situaciones conocidas.
7
Descriptor C.5.5: Promueve la utilización de un lenguaje oral y escrito gradualmente más preciso y pertinente.
8
Socializar el aprendizajes y productos a través de la expresión oral y escrita Desarrollar niveles gradualmente más profundos y preciso de procesamiento de la información y la comunicación
9
. Criterio C.6: Evalúa y monitorea el proceso de comprensión y apropiación de los contenidos por parte de los estudiantes.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.