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Flash MX Trabajo con Sonidos. Frecuencias de Muestreo Todos los archivos de sonido para PC se graban digitalmente. Una grabacion digital recoge muestras.

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1 Flash MX Trabajo con Sonidos

2 Frecuencias de Muestreo Todos los archivos de sonido para PC se graban digitalmente. Una grabacion digital recoge muestras de los sonidos en intervalos regulares y graba un valor digital que representa ese determinado momento en el tiempo. La cantidad de esas muestras digitales que se producen cada segundo se denominan Frecuencia de Muestreo

3 Frecuencias de Muestreo La frecuencia de muestreo que puede elegir afecta directamente al tamaño del archivo de sonido que graba. Para una frecuencia de 44,1 Khz, debe guardar unas 44.000 muestras de datos cada segundo.

4 Profundidad de Bits También conocida como velocidad de bits, es la cantidad de bits de información que se graba para cada una de las muestras. Cada bit puede contener un único elemento de datos activa/desactivar. Por lo tanto, la velocidad de bits esta directamente relacionada con la cantidad de datos que se pueden grabar.

5 Estéreo frente a mono Otro factor importante en el tamaño de sus archivos de audio es la opción entre reproducir los sonidos en estereo o en mono. El estereo tiene dos canales de sonido diferentes, mientras que en mono se define una sola señal. Como es de imaginar una grabación estéreo ocupa dos veces mas espacio en disco que una grabación mono.

6 Importación de Sonidos Puede importar a Flash los siguientes formatos de archivo de sonido: WAV (sólo Windows) AIFF (sólo Macintosh) MP3 (Windows o Macintosh) Si tiene QuickTime 4 o posterior instalado en su sistema podrá importar los siguientes formatos de archivo de sonido: AIFF (Windows o Macintosh) Sound Designer II (sólo Macintosh) Películas QuickTime sólo sonido (Windows o Macintosh) Sun AU (Windows o Macintosh) Sonidos System 7 (sólo Macintosh) WAV (Windows o Macintosh)

7 Flash MX Action Script

8 Conceptos Básicos Action Script: es un lenguaje de programación orientado a objetos. Esto significa que cada elemento que forma parte de la película, siempre que tenga un nombre será considerada como un objeto único e individual.

9 Conceptos Básicos Los ActionScripts son cadenas de ordenes variables y funciones que se pueden asociar a un frame o a un objeto.

10 Conceptos Básicos Los asociados a un frame son Scripts que responden ante la carga del frame. Es decir cuando la cabeza reproductora entra en el frame donde esta asociado el script

11 Conceptos Básicos Los asociados a un objeto son Scripts que responden a eventos asociados al objeto. Un ejemplo seria el caso de un clip de película. Pueden ser por eventos de varios tipos. Por ejemplo la carga de la película. Que el ratón haga click sobre el clip, u otra serie de eventos.

12 Conceptos Básicos El código del AccionScript se escribe en el panel de Acciones.... Si se desea asociar a un objeto se llamara al Panel de Acciones de Objetos. Si se desea asociar el código a un fotograma entonces el panel toma el nombre de panel de Acciones de Fotograma

13 Conceptos Básicos ActionScript es un lenguaje conducido por eventos, esto significa que los Scripts (o sea las ordenes que le damos a Flash) se ejecutan cuando suceden una serie de eventos o sucesos desencadenados por el usuario o por la reproducción misma de la película.

14 Conceptos Básicos


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