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ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.

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Presentación del tema: "ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA."— Transcripción de la presentación:

1 ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA

2 ENTREPRENEURSHIP

3 ENTREPRENEURSHIP

4 ENTREPRENEURSHIP SERVICIOS ONLINE

5 “Desarrollar una guía online de técnicos y profesionales que permita contratar personal basados en su propia reputación”

6 SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
Técnicos y profesionales Empresas que brindan servicio Empresas que venden productos Tamaño de empresas: todas - Segmentación geográfica: Montevideo – Canelones – resto Interior

7 SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
Buenos Técnicos y profesionales Empresas que brindan servicios Empresas que venden productos Tamaño de empresas: todas - Segmentación geográfica: Montevideo (Barrios) – Canelones – resto Interior

8 PROPUESTA DE VALOR - Promoción de servicios - Aumento de ventas
- Creación de reputación confiable - Contacto directo con clientes Agenda de trabajos - Gestión y evaluación de empleados

9 PROPUESTA DE VALOR - Promoción de servicios - Aumento de ventas
- Creación de reputación confiable - Contacto directo con clientes Agenda de trabajos - Gestión y evaluación de empleados

10 CANALES DE DISTRIBUCIÓN
- Visitas personalizadas a empresas que ofrecen servicios y/o productos Visitas a caja de profesionales, colegio de abogados, afaps, etc. Centros de educación: utu, ort, ucudal, centro de graduados Promoción en revistas especializadas - Contacto telefónico & online

11 COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES
Servicio automatizado para adquisición, retención y aumento de ventas - Asistencia personalizada para devolución de feedback de clientes

12 FUENTE DE INGRESOS Campañas publicitarias en modalidad: cpc, cpm, cpl, mes - Venta de publicidad segmentada por departamento / categoría a empresas. - Venta de posicionamiento destacado a técnicos y proveedores de servicios - Suscripción mensual a empresas por gestión de agendas, servicio post venta, evaluación de empleados.

13 FUENTE DE INGRESOS Campañas publicitarias en modalidad: cpc, cpm, cpl, mes - Venta de publicidad segmentada por departamento / categoría a empresas. - Venta de posicionamiento destacado a técnicos y proveedores de servicios - Suscripción mensual a empresas por gestión de agendas, servicio post venta, evaluación de empleados.

14 RECURSOS CLAVE Capital humano: personal calificado
Físicos: hardware, soporte telefónico, base de datos de todas las empresas de servicios y profesionales Financieros: inversión inicial (usd ) Consultas y reservas online - Administración de ordenes de trabajo

15 RECURSOS CLAVE Capital humano: personal calificado
Físicos: hardware, soporte telefónico, base de datos de todas las empresas de servicios y profesionales Financieros: inversión inicial (usd ) Consultas y reservas online - Administración de ordenes de trabajo

16 ACTIVIDADES CLAVE Base de datos actualizada
Promoción del sitio online y offline Feedback confiable provisto por los consumidores - Usabilidad y diseño del sitio integrado con las redes sociales - Campaña de marketing - Administración del sitio

17 SOCIOS CLAVE - Empresas proveedoras de sistema de pagos
- Call center (depende de la evaluación de costos) - Empresa responsable del desarrollo y diseño del sitio

18 SOCIOS CLAVE - Empresas proveedoras de sistema de pagos
- Call center (depende de la evaluación de costos) - Empresa responsable del desarrollo y diseño del sitio

19 ESTRUCTURA DE COSTOS Carga inicial y mantenimiento de la base de datos (a evaluar) Contratación de call center / personal propio (a evaluar) - Campaña publicitaria (usd 3000) - Desarrollo y diseño del sitio (usd 3000 – 5000) - Hosting y mantenimiento técnico (usd 1500) - Empleados (a evaluar) - Oficina (a evaluar) - Estudio contable (internamente)

20 ESTRUCTURA DE COSTOS Carga inicial y mantenimiento de la base de datos (a evaluar) Contratación de call center / personal propio (a evaluar) - Campaña publicitaria (usd 5.000) - Desarrollo y diseño del sitio (usd ) - Hosting y mantenimiento técnico (usd 1500) - Empleados (a evaluar) - Oficina (a evaluar) - Estudio contable (internamente)

21 CONCLUSIONES El modelo de negocios fue validado: Técnicos y usuarios
Maridosenalquiler.com PáginasCalificadas (G.Sicardi) La utilización del CANVAS permitió analizar el negocio con mayor profundidad analizando las distintas áreas que componen al mismo. El modelo de negocio se ejecutaría en Montevideo inicialmente y si se logra una implementación exitosa, se puede pasar de un negocio de miles a millones, a través de la internacionalización y economías de escalas IDEA no es igual a negocio las oportunidades de negocio existen

22 MUCHAS GRACIAS


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