La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL MANZANARES OCTUBRE DE 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL MANZANARES OCTUBRE DE 2013."— Transcripción de la presentación:

1 HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL MANZANARES OCTUBRE DE 2013

2

3  Ley 489 de 1998  Resolución 482 de Diciembre de 2010  Resolución 324 de Octubre 25 de 2011

4  En Colombia, el concejo municipal es una autoridad administrativa de los municipios, las ciudades o de los distritos especiales respectivamente. Los Concejos emiten Acuerdos de obligatorio cumplimiento en su jurisdicción territorial correspondiente.Colombia Acuerdosjurisdicción  Los Concejos se regulan por los reglamentos internos de la corporación en el marco de la Constitución Política Colombiana (artículo 313) y las leyes, en especial la Ley 136 de 1994.Constitución Política Colombiana1994  Su equivalente a nivel departamental es la Asamblea. En el orden nacional no es equivalente al Congreso, ya que este tiene la potestad de legislar, cualidad que no tienen los concejos.AsambleaCongreso

5  Entre sus funciones está la de aprobar los proyectos de los alcaldes, elegir al personero para periodos fijos según la Ley 1031 de 2006 que modifica el Articulo 170 de la Ley 136 de 1994, elige la Secretaria General para periodo fijo de un añoalcaldes  Los Concejos tendrán una mesa directiva, conformada por un presidente y dos vicepresidentes elegidos separadamente por periodos de un (1) año sin que ningún concejal pueda ser reelegido en dos periodos consecutivos

6 COMISION PRIMERA O DEL PLAN José Uriel Jiménez Ramírez. Doralice Salazar Muñoz. Adiel Ramírez Aristizabal Pedro Antonio López Ruiz COMISION SEGUNDA O DE PRESUPUESTO Juan Carlos Mozo Cortes Jhon Henry Salazar Cardona Diana Milena Morales Parra 

7 COMISION TERCERA O DE ASUNTOS GENERALES Oscar Marulanda Gómez Edgar John Arbeláez Ruiz William Andrés Marín Obando COMISION CUARTA O DE ETICA Vidal Gómez Giraldo Leonel Rivera Urrea Luis Eduardo Vélez Hurtado

8  Presidente: JUAN CARLOS MOZO CORTES  Primer Vicepresidente: OSCAR MARULANDA GOMEZ  Segundo Vicepresidente: WILLIAM ANDRES MARIN OBANDO  Secretaria General: DIANA CRISTINA BERRIO ARANGO

9

10 Ha participado activamente en todas las sesiones, participando activamente en todos los temas del municipio como son el control político y el acompañamiento en la parte administrativa de la Administración Municipal, en cumplimiento del mandato constitucional se han presentado diferentes peticiones ante la administración municipal y otras entidades del orden departamental y nacional, se autorizo como presidente de la comisión primera o del plan y de bienes la donación de un lote al gobierno nacional para la construcción se sesenta viviendas gratis dentro del programa del gobierno nacional de cien mil viviendas, el cual no se ha iniciado pero se presento proposición aprobada por la corporación ante la secretaria de vivienda a la cual obtuvimos una respuesta favorable en la que nos afirman que ya se adjudico la licitación y pronto se dará inicio a la construcción.

11  Dentro del acompañamiento y asesoramiento a la administración se acordó solicitar como contraprestación de la firma contratista Explanan S.A. la reparación de algunos tramos de la malla vial urbana que se ha deteriorado con el paso de las volquetas de dicha firma que construye y repara la vía Manzanares-Pensilvania, es así como esta compañía realizo unas reparaciones coordinadas con la corporación, las cuales son el sector de la cárcel el roble y tres esquinas.  En la ciudad de Manizales se ha prestado acompañamiento permanente a los paisanos que lo requieren en la consecución de citas medicas y vueltas administrativas en la gobernación y demás oficinas.  Se ha gestionado ayudas para las personas mas necesitadas de la población ante el Sr. Alcalde Municipal y se esta en permanente vigilancia de la correcta ejecución de los recursos del municipio para el cumplimiento de las metas plasmadas en el plan de desarrollo.

12  Se han citado a mi iniciativa a las diferentes secretarias para que rindan informe sobre la ejecución de los planes de acción y seguimiento al programa de gobierno del Sr. Alcalde.  Se gestionan proyectos con los representantes del Partido Conservador Colombiano en el congreso de la Republica y Ministerio de Hacienda para la construcción de pavimentos urbanos y placa huellas en la zona rural.  También ante Corpocaldas y la secretara de vivienda se ha intervenido para la construcción de sistemas sépticos y unidades sanitarias que próximamente se construirán.  Seguiremos trabajando incansablemente en la búsqueda de soluciones que propendan por el bienestar de nuestras familias Manzanareñas

13

14  Se amplio en 25 cupos lo de los almuerzos escolares para los niños menos favorecidos  Se asistió a todas las sesiones que fueron convocadas tanto por el Sr. Alcalde como por el Presidente de la Corporación en las cuales se aprobaron 9 mas completando en todo el año 19 acuerdos que van en pos de la comunidad  Se ayuda a la comunidad a gestionar las remisiones a las diferentes ciudades y en las diferentes especialidades  Se ayuda a vincular a los jóvenes Manzanareños en empresas de seguridad privada y de esta manera se les brinda una oportunidad de trabajo

15  Se hace la ponencia del proyecto de acuerdo “Por medio del cual se autoriza la creación de las zonas azules para la recuperación y mejor utilización del uso del espacio publico”  Se hizo la propuesta en el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se exonera del recargo de intereses de mora, en el impuesto predial, industria y comercio a los contribuyentes del municipio de Manzanares” para que este descuento fuera del cien por ciento y así fue aprobado en plenaria  Se consiguieron 55 mercados para suplir las necesidades de algunas personas que quedaron damnificadas con el vendaval del 25 de agosto de 2013  Se ayudo a liderar la Civitón para recaudar fondos para los damnificados del vendaval.

16

17  Ha asistido puntualmente a todas las sesiones ordinarias y extraordinarias a las que ha sido citado.  Se gestionaron doscientos millones de pesos por medio de la parlamentaria Adriana Franco para una cancha sintética de futbol 5 en el sector del Mirador.  Se están gestionando por medio de la parlamentaria Adriana Franco cien millones de pesos para la construcción de una garrucha entre los sectores de Guayaquil y San Vicente.  Acompaño al Sr. Alcalde en gestiones como: Apertura Cárcel El Roble, consecución de dineros para pavimento en la zona urbana.  Se ha apoyado al Sr. Alcalde en cada uno de los proyectos de acuerdo con su voto aprobatorio en beneficio de la comunidad mas vulnerable

18

19  Ha asistido a todas las sesiones ordinarias que cito como Presidente del Honorable Concejo Municipal y extraordinarias a las cuales cito el Sr. Alcalde Municipal.  Pertenece a la Comisión Segunda o de Presupuesto y Asuntos Fiscales ocupando el cargo de Vicepresidente.  Como integrante de la Comisión Segunda o de Presupuesto ha hecho la ponencia a tres proyectos de acuerdo así: Acuerdo 009 del 24 de marzo de 2013 “Por medio del cual se pide prorroga para ampliar las fechas del descuento por pronto pago o pago anticipado de los impuestos de industria y comercio e impuesto predial unificado”, Acuerdo 015 del 28 de junio de 2013 “Por medio del cual la reforma tributaria da un beneficio para los acuerdos de pago suscritos con los contribuyentes morosos del municipio de Manzanares” y Acuerdo 018 del 31 de Agosto de 2013 “Por medio del cual se reglamentan las tarifas de alquiler de maquinaria de propiedad del municipio de Manzanares-Caldas”

20  Ha asistido a las diferentes reuniones a las cuales ha sido convocado en representación del Concejo Municipal como son: Muestra Artesanal, Desfile del 20 de Julio, Creación de las Zonas Azules, Grupo Anti secuestro y Extorsión del Gaula, traslado excepcional de Solsalud, Pacto Departamental Agropecuario, Apoyo a reunión de comerciantes, Certificación FSC PRO-ORIENTE S.A.S, Consejo de Desarrollo Rural.  Asistió los días 29 y 30 de julio en la ciudad de Ibagué al Congreso Concejales Zona Andina e Colombia.  Asistió a la capacitación que ofreció la ESAP en nuestra localidad de Fortalecimiento Municipal el día 11 de septiembre del año en curso  Se ha enviado la correspondencia a todas las personas y entidades haciendo los requerimientos que han surgido de las proposiciones hechas en plenaria

21

22  Ha asistido a cada una de las sesiones extraordinarias citadas por el Ejecutivo y a las sesiones ordinarias citadas por el Presidente del Honorable Concejo Municipal.  Es miembro de la Comisión Cuarta o de Ética.  Gestiona ante la Administración Municipal todo lo concerniente a la problemática que puede resultar en su comunidad

23

24  Ha asistido a las sesiones ordinarias y extraordinarias a las cuales ha sido citada.  Fue ponente del proyecto de acuerdo “Por medio del cual se establece la escala de viáticos y gastos de viaje para el Alcalde Municipal”  Se colaboro con la gestión para la consecución de ayudas para los damnificados de los vendavales  Se llevo a buen termino la ejecución del proyecto de hornillas ecológicas  Se esta ejecutando la obra de placa huellas del Alto de la culebra, proyecto que fue presentado desde el año 2011 por valor de cien millones y se le hizo una adición el en 2012 de otros cien millones para un total de doscientos millones.

25  Colaboro para que se diera inicio del Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras dictado por el SENA de la Dorada.  Se esta gestionando para conseguir la Tecnología que se desprende de este estudio Técnico  Se gestiona ante el Sr. Alcalde para ayudar a las familias mas vulnerables de la comunidad

26

27  Gestión de placas huellas en Agua bonita y La Cristalina por doscientos millones de pesos  Se gestiono caneca de doscientos litros de agua y tres rollos de manguera para La Cristalina  Se gestionaron seis rollos de manguera para la vereda Campo Alegre  Proyecto de hornillas ecológicas por ciento cuarenta y ocho millones  Placas huellas para la vereda San José  Se gestiono un puente peatonal para la vereda San José  Se gestiono una tubería en PVC para la vereda La Rica  Se han realizado convites para rozar carreteras veredales en diferentes veredas  Se están gestionando las placas huellas en el Alto de a Culebra  Se esta gestionando una casa para una familia vulnerable  Se consiguieron detalles para entregar en el día del Amor y la Amistad

28  Se esta gestionando otro proyecto para conseguir mas hornillas ecológicas para la comunidad en el área rural  Esta en proceso un proyecto para la consecución de unas placas huellas en la vereda Buenos Aires  Esta en proceso la gestión de un puente peatonal para las veredas de Guadualito y La Rica  Se esta gestionando un proyecto para la consecución de doscientas unidades sanitarias  Este año pertenece tanto a la mesa directiva como segundo vicepresidente, como a la comisión tercera o de asuntos generales como secretario.  Se ha acompañado con voto aprobatorio a todos y cada uno de los proyectos de acuerdo que ha enviado el ejecutivo  Se ha asistido a cada una de las sesiones ordinarias y extraordinarias a las que ha sido citado

29

30  Gestión lote capilla para La Virgen Milagrosa del Perpetuo Socorro por el sector del Crucero  Consecución de brigadas de optometría para los Manzanareños, consultas y monturas, inicialmente se han realizado en Planes, Las Margaritas y a nivel local  Gestión de doscientos millones para placas huellas para San José Guayabal  Mejoramiento del sendero del Sr. De Los Milagros  Gestión y Socialización de canchas sintéticas para los corregimientos de Planes por valor de cuatrocientos diecinueve millones, en las Margaritas por trescientos setenta millones, en Aguabonita por cuatrocientos treinta y tres millones de pesos gestionados con el Comité de Cafeteros.  Proyecto cancha sintética Barrio Mirador Alto por trescientos noventa y nueve millones novecientos diecisiete mil pesos

31  Pertenece a la Comisión Tercera o de Asuntos Generales como Vicepresidente  Se realizo la gestión por setecientos mil pesos para escaleras en el sector del Barrio Lombo que conduce a las Travesías, la cual ya se ejecuto con la mano de obra de la comunidad  La gestión que se hizo para la consecución de placas huella para el sector Guayaquil-La Cristalina se inicia la obra el 30de septiembre  Se esta gestionando proyecto de pavimentación para la parte baja del barrio Mirador  Gestión para pavimentación de cuatrocientos metros que faltarían para el barrio Alto de la Culebra o Mirador Alto, con el acompañamiento del Líder de proyectos del Municipio, Ingeniero Kristian Marín.  Gestión proyecto de ciento treinta y cuatro metros de placa huella en el barrio el Tablazo

32

33  Ha asistido a cada una de las sesiones ordinarias citadas por el Sr. Presidente de la Corporación como a las sesiones extraordinarias citadas por el Sr. Alcalde.  Pertenece a la comisión Cuarta o de Ética como Presidente  Realiza las gestiones pertinentes para colaborar siempre a la ciudadanía antes los diferentes entes de la localidad

34

35  Durante este tiempo he apoyado al Sr. Alcalde en la mayoría de proyectos presentados por el Ejecutivo al Concejo Municipal, dándole las herramientas que necesite para una mayor y eficaz gestión.  Estamos a la espera de la iniciación de los mejoramientos de vivienda que tenemos pendientes de la gestión que se hizo en el Dr. Hernán Penagos y el Dr. Jaime Alonso Zuluaga para aliviar un poco la situación en la zona rural en el aspecto de vivienda, esperamos que salgan pronto y nos den la orden para poder ayudar a la gente.  Algunas pequeñas ayudas con mercados y medicinas para la gente mas necesitada, lo mismo que algunos días de trabajo en diferentes partes para que de ello ayuden a devengar su sustento.  Espero seguir contribuyendo al bienestar de las gentes mas vulnerables

36

37  Ha asistido a todas y cada una de las sesiones ordinarias y extraordinarias a las que ha sido citada.  Hace parte de la Comisión Primera o del Plan como Vicepresidente.  Se ha hecho la ponencia al siguiente proyecto de acuerdo que ha sido aprobado en Plenaria “Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para transferir a titulo de donación y/o cesión la propiedad de un bien inmueble, para el desarrollo del proyecto construcción Estación de Policía”.

38

39  Se esta gestionando pavimento para un kilometro en vías urbanas.  Se esta liderando un proyecto para la construcción de una pista de patinaje.  Participación en los juegos intercolegiados SUPERATE 2013 con 3 equipos, 2 en microfútbol y uno en futbol, femenino y masculino.  Como entrenador del equipo de futbol femenino Categoría B del Instituto Manzanares se proclamo Campeón Departamental y va a representar al Departamento de Caldas en la final nacional que se realizara del 7 al 12 de octubre de 2013.  Como entrenador del equipo de microfútbol masculino categoría B del Instituto Manzanares se va a representar al oriente de caldas en la final departamental en la ciudad de Manizales los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre del año en curso.  Ha participado en las sesiones extraordinarias y ordinarias a que ha sido citado.  Pertenece a la comisión tercera o de asuntos generales como Presidente

40  Como miembro de la Comisión Tercera o de Asuntos Generales ha hecho dado su voto aprobatorio a los proyectos de acuerdo que han entrado a la Corporación por parte del Ejecutivo y ha hecho la ponencia al proyecto de acuerdo “Por medio del cual el concejo Municipal crea la Junta Municipal de Deportes con la finalidad de velar por la promoción del deporte en todas sus manifestaciones” y al proyecto de acuerdo “Por medio del cual se institucionaliza el día del escritor en el municipio de Manzanares”

41

42  El concejal Jhon Henry Salazar Cardona cumple 19 meses de ser elegido como concejal del municipio de Manzanares como miembro del partido de la U, después de haber terminado un periodo como concejal entre el 2008 al 2011 donde se desempeño como presidente de la Corporación en el 2010.  Durante el tiempo que me he desempeñado como concejal, he sido miembro de las comisiones primera y segunda, en esta ultima es la encargada en los temas de presupuesto y endeudamiento para el desarrollo del Municipio de Manzanares, en lo que va del periodo constitucional he apoyado la mayoría de los proyectos presentados por el Alcalde Municipal.  La mayor parte del tiempo la debe uno dedicar a hacer presencia en las instituciones y al realizar un control político para que se lleve a cabo un buen programa de gobierno, añadido a eso se ha realizado un seguimiento a la ejecución y desarrollo de los programas presentados por las diferentes secretarias lo cual es fundamental para el beneficio de la comunidad Manzanareña

43  Ha asistido puntual a todas las sesiones y convocatorias realizadas por la Corporación.  Gracias al apoyo incondicional de mis dirigentes políticos. Carlos Alberto Aristizabal, Hernán Penagos y Jaime Alonso Zuluaga se han logrado presentar una serie de proyectos al gobierno nacional y las entidades gubernamentales como el DPS y FONADE y el ICBF para traer recursos para el municipio entre los cuales e liderado:  Un proyecto por 200 millones de pesos para mejoramiento de viviendas rurales en el DPS, con un total de 50 familias beneficiadas en cual ya fue aprobado y tiene asignación de recurso a la espera del desembolso de ellos.  Gracias al apoyo de los dirigentes políticos se presento al DPS un proyecto para el mejoramiento de vías urbanas por un valor de trescientos millones de pesos

44  Y quizás uno de los mas importantes en recursos en la construcción de un centro de desarrollo infantil (CDI) por un valor de dos mil millones de pesos en apoyo con el ICBF con asignación presupuestal y aprobación del mismo, estamos a esperas de la compra del lote para la construcción del mismo.  Adicionalmente se han presentado una serie de proyectos los cuales están en espera de asignación de recursos y aprobación de los mismos, los cuales hare mención en el próximo informe.  Esto gracias al apoyo incondicional y decidido de mis dirigentes los cuales conocen las necesidades del municipio y del poco acompañamiento que ha tenido la comunidad, son proyectos presentados por ellos después de escuchar las inquietudes de los lideres que permanecemos en el Municipio.

45  CONCEJO MUNICIPAL: $138.107.383  GASTOS DE PERSONAL:$132.318.441  GASTOS GENERALES: $ 5.788.942

46 # 558 Dotación de Personal$ 600.000 # 1004 Servicios Públicos$219.794

47 Convocatoria # 4: Señora Aseo Mayo de $320.000, CDP 60.- $320.000 Convocatoria #5: Implementos Cafetería $373.000, CDP 59.- $366.600 Convocatoria #6: Dotación de Personal$600.000, CDP 558.- $600.000 Convocatoria #7: Empastado 2012 $180.000, CDP 59.- $150.000 Convocatoria #8: Extintor $100.000, CDP 59.- $100.000 Convocatoria #9: Servicios Generales Agosto de $320.000, CDP 60 $320.000 Convocatoria #10: Cafetería y Aseo Agosto de $410.000, CDP 59.-$400.000

48 MESESVlr. Sesión: $97.130Vlr. Total: $88.388.300 FEBRERO$ 25.253.800 (20) MAYO$18.454.700 (15) AGOSTO$ 22.048.510 (18) NOVIEMBRE TOTALES$ 65.757.010

49 MESESVlr. Sesión: $97.130Vlr. Total: $13.841.179 ENERO$ 3.788.070 (3) MARZO$ 2.525.380 (2) JUNIO$ 5.050.760(4) JULIO$ 0.00 SEPTIEMBRE$ 0.00 OCTUBRE DICIEMBRE TOTAL11.364.210

50  015 del 24 de abril de 2013: “Por medio del cual se da cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 y se aprueba y adopta el plan anticorrupción y de atención al ciudadano para el año 2013”  016 del 28 de mayo de 2013: “Por medio del cual se reconoce el derecho de honorarios y el valor del transporte a los concejales de Manzanares Caldas”  017 del 28 de mayo de 2013: “Por medio de la cual se conceden unas vacaciones a la Secretaria General del Concejo Municipal de Manzanares Caldas”  018 del 28 de mayo de 2013: “Por medio de la cual se exalta la labor de un funcionario publico”  019 del 28 de mayo de 2013: “Po medio de la cual se hace un reconocimiento a la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario”

51  020 del 28 de junio: “Por medio de la cual se reconoce el derecho de honorarios y el valor del transporte a los concejales de Manzanares- Caldas”  021 del 18 de agosto: “Por medio del cual se condecora con la orden del Manzanareño a un Ex Alcalde del Municipio de Manzanares Caldas”  022 del 18 de agosto: “Por medio del cual se condecora con la orden del Manzanareño a un deportista consagrado del municipio de Manzanares Caldas”  023 del 18 de agosto: “Por medio del cual se condecora con la orden del Manzanareño a un ilustre personaje”  024 del 18 de agosto: “Por medio del cual se condecora con la orden del Manzanareño a una persona ilustre del municipio de Manzanares Caldas”  025 del 18 de agosto: “Por medio del cual se hace un reconocimiento a la Cruz Roja Colombiana en Manzanares Caldas”  026 del 21 de agosto: “Por medio del cual se hace un reconocimiento a el Presbítero Nelson Jair Cardona Ramírez”

52  027 al 030 del 21 de agosto: “Por medio de la cual se exalta la labor de unos Honorables Concejales del Municipio de Manzanares Caldas”  031 del 31 de agosto: “Por medio del cual se reconoce el derecho de honorarios y el valor del transporte a los concejales del Manzanares Caldas”  032 del 31 de agosto: “Por medio de la cual se exalta la labor de un funcionario publico”

53  011 “Por el cual se le concede una autorización al Alcalde Municipal”  012 “ Por medio del cual se autoriza la creación de las zonas azules para la recuperación y mejor utilización del uso del espacio publico”  013 “Por medio del cual se institucionaliza el día del escritor en el municipio de Manzanares”  014 “Por medio del cual se establece la escala de viáticos y gastos de viaje para el Alcalde Municipal”  015 “Por medio del cual la reforma tributaria da un beneficio para los acuerdos de pago suscritos con los contribuyentes morosos del municipio de Manzanares”  016 “Por el cual se autoriza al Alcalde Municipal para transferir a titulo de donación y/o cesión la propiedad de un bien inmueble, para el desarrollo del proyecto construcción Estación de Policía  017 “Por medio del cual se establece la estructura de la administración central del municipio de Manzanares-Caldas”

54  018 “Por medio del cual se reglamentan las tarifas de alquiler de maquinaria de propiedad del municipio de Manzanares Caldas”  019 “Por medio del cual se exonera del recargo de intereses de mora, en el impuesto predial, industria y comercio a los contribuyentes del municipio de Manzanares”

55  Comité de Cafeteros  Franz Moller Reyes – Ingemin  Cruz Roja-Defensa Civil y Bomberos Voluntarios  Asofhorma  Explanan S.A.  Consejo de Política Social  Prominer Segovia SAS  Comité de Fiestas  Gerente ESE Hospital San Antonio  Sra. Gladis Carmenza Herrera Gutiérrez (Enlace Municipal de Victimas)  Dr. Carlos Andrés Duque Álzate (Secretario de Hacienda)  Dra. Nora Cardona DLS, Freddy García y Policía Ambiental

56  Sr. Abel Osorio (Almacenista)  Consejo de Política Social  Intendente Javier Alonso Quintero Marulanda (Policía de Transito)

57  Ing. Olga Lucia Botero: Visita casas barrio Porvenir  Dr. Carlos Andrés Duque: Copias recibo de pagos de quienes realizan obras en el municipio  Gladis Carmenza Herrera: Bicicletas en la vía publica.  Se les envió correspondencia a los diferentes funcionarios, entidades e instituciones para ser citados e invitados en las sesiones del mes de mayo del año en curso.  Comité Municipal de Gestión del Riesgo: Que pasa con la sirena en los casos de emergencia  Dr. Martha Lucia Feho Moncada: Que pasa con el predio de la cárcel de no ser abierta nuevamente en el municipio  Ing. Olga Lucia Botero: Revisión de Talud, instalaciones del concejo y rocería  Dr. Juan Pablo Álzate Ortega- Empocaldas: Envío acuerdo 017-025 de 2009 y 041 de 2010

58  Confederación Nal. De Cuerpos de Bomberos Colombia: con respecto a la inasistencia a las citaciones del cuerpo de bomberos voluntarios de Manzanares al recinto  Policía Nacional Manzanares: Acompañamientos a la banda marcial, salida de los estudiantes de las instituciones educativas, horas pico ayudar con el transito.  Dr. Marcelo Mejía Giraldo: Ofrecimiento realizado en sesión del día 19 de noviembre de 2012  Secretaria de Vivienda y Agua Potable: Proyecto de construcción de las 60 casas  José Darío Ramírez Jiménez: Construcción anden peatonal en el barrio Rondinela Bajo  Dra. Adriana Jiménez Toro: Autorización permiso  Sr. José Neber Gallego Henao: Respuesta Derecho de Petición

59  Ing. Olga Lucia Botero Gómez, Secretaria de Planeación e Infraestructura: Proposiciones hechas en Plenaria  Honorables Concejales: Citación a sesiones ordinarias agosto 2013  Gladis Carmenza Herrera, Sec. Gral. Y de Gobierno: Citación a sesión como enlace municipal de victimas.  Carlos Andrés Duque Álzate, Secretario de Hacienda: Citación a sesión  Nora Cardona, Freddy García y Policía Ambiental: Citación sesión ordinaria  Abel Osorio, Almacenista: Citación a Sesión  Dr. Celio Aristizabal y Sr. Julián Echeverry: Informe Gral. De Fiestas  Consejo de Política Social: Citación a sesión  Intendente Javier Alonso Quintero, Policía de Transito: Citación a Sesión

60  Dr. José Darío Ramírez Jiménez: Solicitudes como, organizar mesón en el colegio de las Margaritas, Como va la Junta Municipal de Deportes, que estudios se han llevado a cabo con la estructura de la administración municipal y como se pueden recuperar los espacios deportivos para que pertenezcan al municipio.  Ingeniera Olga Lucia Botero y Dr. Carlos Andrés Duque: información con respecto al acuerdo que menciona el suministro de energía del alumbrado publico para las vigencias 2013,2014 y 2015.  Ingeniera Olga Lucia Botero, Secretaria de Planeación e Infraestructura: Solicitud respuesta a los oficios 032-033-048-086-101 y 118 que ha enviado la Corporación.  Ingeniera Olga Lucia Botero, Secretaria de Planeación: Solicitud para realizar visita técnica a una casa en el Barrio Guadalupe q presenta fallas.  Sra. Gladis Carmenza Herrera, Sec. Gral. Y de Gobierno: búsqueda de mecanismos para cancelación de comparendos y que se puedan renovar las licencias de transito

61  Dr. Juan Manuel Grueso, Procurador Regional Caldas: Análisis proyecto construcción de sesenta viviendas  Sr. Freddy García Londoño, Técnico Saneamiento, respuesta oficio OSDTSC 080-2013.  Sra. Esperanza Toro Cuartas, Jefe Presupuesto, Solicitud CDP  Dr. José Darío Ramírez Jiménez, Alcalde Municipal, solicitud reubicación Concejo Municipal para realizar las sesiones ordinarias de Noviembre por el mal estado de las instalaciones.  Dr. José Darío Ramírez Jiménez, Alcalde Municipal, tramite a queja del buzón de PQR del Concejo Municipal.  Invitaciones a las diferentes instituciones y personalidades de nuestra localidad para que participen de la Rendición de Cuentas del Honorable Concejo Municipal a realizarse el 11 de octubre a las tres de la tarde.  Sr. Edgar John Arbeláez Ruiz, Concejal, respuesta a oficio enviado al HCM

62


Descargar ppt "HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL MANZANARES OCTUBRE DE 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google