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Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador

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Presentación del tema: "Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador"— Transcripción de la presentación:

1 Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador
Eliminar Sedes

2 Insertar Sedes Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 2
Descripción: Insertar los registros de la tabla de sedes. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Sedes”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre la tabla de “Sedes” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Sedes“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Sedes”. El sistema mostrará la lista de Sedes actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona la opción Insertar El sistema carga la pantalla de detalle de “Sedes”, mostrando los campos a llenar y las opciones “Guardar” y “Cancelar”. El usuario ingresa los datos en los campos de la nueva sede: ID de la Sede, Nombre, Ubicación, Teléfono, ID del Oficinista, si la sede es propia de Banacol o si no lo es, Estado, Usuario que la crea en el sistema, Fecha de creación, Usuario que modifica la sede. El usuario selecciona los siguientes datos: Estado (Activa o inactiva), propia o no y el ID del Oficinista. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Si el usuario desea ingresar un nuevo registro, puede seleccionar la opción “Insertar. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre la Sede sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página , le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

3 Modificar Sedes Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Modificar los registros de la tabla de sedes. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Sedes”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Sedes” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Sedes“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Sedes”. El sistema mostrará la lista de las Sedes actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona un registro de la lista. El sistema carga la pantalla de detalle de “Sedes”, mostrando los datos del registro seleccionado. El usuario modifica los datos del registro. El sistema registra el ID del Usuario que Modifica y la Fecha de Modificación. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre la Sede sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página , le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”

4 Eliminar Sedes Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Eliminar los registros de la tabla de Sedes. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Sedes”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Sedes” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Sedes“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Sedes”. El sistema mostrará la lista de las sedes actuales con las opciones: “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. El usuario selecciona un registro de la lista y presiona el botón eliminar. El sistema solicita una confirmación al mensaje:”Está seguro que desea eliminar? S/N”: El sistema muestra la confirmación:”El registro fue eliminado exitosamente”. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la lista de consultas sin las opciones de Modificar, Eliminar y Guardar. 2.Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Sedes”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.” 5. Si la sede tiene información relacionada le mostrará el mensaje: “La Sede no puede eliminarse. Consulte a su administrador”.

5 Casos de Uso Distancias
Insertar Distancia Modificar Distancia Administrador Eliminar Distancia

6 Insertar Distancias Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Insertar los registros de la tabla de distancias. Actores: Administrador, usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Distancias”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Distancias” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Distancias “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Distancias”. El sistema mostrará la lista de las Distancias actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona la opción Insertar El sistema carga la pantalla de detalle de “Distancias”, mostrando los campos a llenar y las opciones “Guardar” y “Cancelar”. El usuario ingresa los datos en los campos de la nueva Distancia: ID del Origen, ID del Destino, Kilómetros en número entero. El sistema registra el usuario que crea la Distancia y la Fecha de Creación. El usuario selecciona los siguientes datos: ID del Origen, ID del Destino. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Si el usuario desea ingresar un nuevo registro, puede seleccionar la opción “Insertar. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Distancias”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

7 Modificar Distancias Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Modificar los registros de la tabla de Distancias. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Distancias”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Distancias” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Distancias “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Distancias”. El sistema mostrará la lista de las Distancias actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona un registro de la lista El sistema carga la pantalla de detalle de “Distancias”, mostrando los datos del registro seleccionado. El usuario modifica los datos del registro. El sistema registra el ID del Usuario que modifica y la Fecha de Modificación. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Distancias”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

8 Eliminar Distancias Caso: Fecha : Junio - 2008 Página: 1 de 1
Descripción: Eliminar los registros de la tabla de Distancias. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Distancias”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Distancias” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Distancias“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Distancias”. El sistema mostrará la lista de las Distancias actuales con las opciones: “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. El usuario selecciona un registro de la lista y presiona el botón eliminar. El sistema solicita una confirmación al mensaje:”Está seguro que desea eliminar? S/N”: El sistema muestra la confirmación:”El registro fue eliminado exitosamente”. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la lista de consultas sin las opciones de Modificar, Eliminar y Guardar. 2.Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Distancias”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador”. 6. Si el sistema tiene datos relacionados a esta distancia no la eliminará y le mostrará al usuario el mensaje: “No tiene permisos para eliminar esta distancia. Consulte a su administrador”.

9 Casos de Uso Precio Kilómetro
Insertar Precio Kilómetro Modificar Precio Kilómetro Administrador Eliminar Precio Kilómetro

10 Insertar Precio por Kilómetro
Caso: Insertar Precio por Kilómetro Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Insertar los registros de la tabla de Precio por Kilómetro Actores: Administrador, usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Precio por Kilómetro”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Precio por Kilómetro” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Precio por Kilómetro“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Precio por Kilómetro”. El sistema mostrará la lista de los Precios por Kilómetro actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona la opción Insertar El sistema carga la pantalla de detalle de “Precios por Kilómetro”, mostrando los campos a llenar y las opciones “Guardar” y “Cancelar”. El usuario ingresa los datos en los campos del nuevo Precio por Kilómetro: PrecioPeriodo, Modelo, precio para gasolina, precio para diesel, precio para moto, el usuario que crea el registro, la fecha de creación. El sistema registra el usuario que crea la el Precio por Kilómetro y la Fecha de Creación. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Si el usuario desea ingresar un nuevo registro, puede seleccionar la opción “Insertar. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Precio por Kilómetro”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

11 Modificar Precio por Kilómetro
Caso: Modificar Precio por Kilómetro Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Modificar los registros de la tabla de Precios por Kilómetro. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Precios por Kilómetro”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Precios por Kilómetro” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Precios por Kilómetro “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Precios por Kilómetro”. El sistema mostrará la lista de Precios por Kilómetro actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona un registro de la lista El sistema carga la pantalla de detalle de “Precios por Kilómetro”, mostrando los datos del registro seleccionado. El usuario modifica los datos del registro. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema registra el ID del usuario que modifica la tabla y la Fecha de Modificación El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Precios por Kilómetro”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

12 Eliminar Precio por Kilómetro
Caso: Eliminar Precio por Kilómetro Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Eliminar los registros de la tabla de Precios por Kilómetro. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Precios por Kilómetro”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Precios por Kilómetro” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Precios por Kilómetro“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Precios por Kilómetro”. El sistema mostrará la lista de las Bancos actuales con las opciones: “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. El usuario selecciona un registro de la lista y presiona el botón eliminar. El sistema solicita una confirmación al mensaje:”Está seguro que desea eliminar? S/N”: El sistema muestra la confirmación:”El registro fue eliminado exitosamente”. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la lista de consultas sin las opciones de Modificar, Eliminar y Guardar. 2.Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Precios por Kilómetro”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador”. 6. Si el sistema tiene datos relacionados a este Precio por Kilómetro no lo eliminará y le mostrará al usuario el mensaje: “No tiene permisos para eliminar este Precio por Kilómetro. Consulte a su administrador”.

13 Casos de Uso Concepto Gasto
Insertar Precio Conceptos Gasto Modificar Precio Conceptos Gasto Administrador Eliminar Concepto Gasto

14 Insertar Concepto de Gasto
Caso: Insertar Concepto de Gasto Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Insertar los registros de la tabla de Concepto de Gasto Actores: Administrador, usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Concepto de Gasto”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Concepto de Gasto” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Concepto de Gasto“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Concepto de Gasto”. El sistema mostrará la lista de los Conceptos de Gasto actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona la opción Insertar El sistema carga la pantalla de detalle de “Concepto de Gasto”, mostrando los campos a llenar y las opciones “Guardar” y “Cancelar”. El usuario ingresa los datos en los campos del nuevo Concepto de Gasto: ID del Concepto, Nombre, Descripción, Cuenta Contable, Valor Máximo, Usuario que lo crea, Fecha en que se crea, Usuario que lo modifica, Fecha en que se modifica. El sistema registra el usuario que crea la el Concepto de Gasto y la Fecha de Creación. Estos mismos datos los registra como Usuario que Modifica y Fecha de Modificación. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Si el usuario desea ingresar un nuevo registro, puede seleccionar la opción “Insertar. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su Concepto de Gasto sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Concepto de Gasto”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

15 Modificar Concepto de Gasto
Caso: Modificar Concepto de Gasto Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Modificar los registros de la tabla de Concepto de Gasto. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Concepto de Gasto”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Concepto de Gasto” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Concepto de Gasto “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Concepto de Gasto”. El sistema mostrará la lista de Concepto de Gasto actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona un registro de la lista El sistema carga la pantalla de detalle de “Concepto de Gasto”, mostrando los datos del registro seleccionado. El usuario modifica los datos del registro. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema registra el ID del usuario que modifica la tabla y la Fecha de Modificación El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre el Concepto de Gasto sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Concepto de Gasto”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

16 Eliminar Concepto de Gasto
Caso: Eliminar Concepto de Gasto Fecha : Junio Página: 1 de 1 Descripción: Eliminar los registros de la tabla de Concepto de Gasto. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Concepto de Gasto”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Concepto de Gasto” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Concepto de Gasto“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Concepto de Gasto”. El sistema mostrará la lista de las Bancos actuales con las opciones: “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. El usuario selecciona un registro de la lista y presiona el botón eliminar. El sistema solicita una confirmación al mensaje:”Está seguro que desea eliminar? S/N”: El sistema muestra la confirmación:”El registro fue eliminado exitosamente”. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la lista de consultas sin las opciones de Modificar, Eliminar y Guardar. 2.Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Concepto de Gasto”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador”. 6. Si el sistema tiene datos relacionados a este Concepto de Gasto no lo eliminará y le mostrará al usuario el mensaje: “No tiene permisos para eliminar este Concepto de Gasto. Consulte a su administrador”.

17 Casos de Uso Relación Pagina Usuario
Insertar Relación Pagina Usuario Modificar Relación Página Usuario Administrador Eliminar Relación Página Usuario

18 Insertar Relación Página-Usuario
Caso: Insertar Relación Página-Usuario Fecha : Junio Relación Página-Usuario: 1 de 1 Descripción: Insertar los registros de la tabla de Relación Página-Usuario Actores: Administrador, usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Página-Usuario”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Página-Usuario” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Relación Página-Usuario“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Relación Página-Usuario”. El sistema mostrará la lista de los Conceptos de Gasto actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona la opción Insertar. El sistema carga la pantalla de detalle de “Relación Página-Usuario”, mostrando los campos a llenar y las opciones “Guardar” y “Cancelar”. El usuario ingresa los datos en los campos de la nueva Relación Página-Usuario: ID de la Página, ID del Usuario, Tipo, Usuario que la crea, Fecha en que se crea, Usuario que lo modifica, Fecha en que se modifica. El sistema registra el usuario que crea la Relación Página-Usuario y la Fecha de Creación. Estos mismos datos los registra como Usuario que Modifica y Fecha de Modificación. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron grabados exitosamente. Si el usuario desea ingresar un nuevo registro, puede seleccionar la opción “Insertar. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre su Relación Página-Usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Relación Página-Usuario”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador.”.

19 Modificar Relación Página-Usuario
Caso: Modificar Relación Página-Usuario Fecha : Junio Relación Página-Usuario: 1 de 1 Descripción: Modificar los registros de la tabla de Relación Página-Usuario. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Página-Usuario”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Página-Usuario” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Relación Página-Usuario “ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Relación Página-Usuario”. El sistema mostrará la lista de Relación Página-Usuarios actuales con las opciones: Modificar, Eliminar y Insertar. El usuario selecciona un registro de la lista El sistema carga la pantalla de detalle de “Relación Página-Usuario”, mostrando los datos del registro seleccionado. El usuario modifica los datos del registro. El usuario selecciona la opción guardar. El sistema registra el ID del usuario que modifica la tabla y la Fecha de Modificación. El sistema valida los campos ingresados y graba. El sistema muestra un mensaje indicando que los datos fueron modificados exitosamente. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la información sobre la Relación Página-Usuario sin las opciones de “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. 2. Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la Relación Página-Usuario de “Relación Página-Usuario”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta Relación Página-Usuario. Consulte a su administrador.”.

20 Eliminar Relación Página-Usuario
Caso: Eliminar Relación Página-Usuario Fecha : Junio Relación Página-Usuario: 1 de 1 Descripción: Eliminar los registros de la tabla de Relación Página-Usuario. Actores: Administrador, Usuarios con permisos administrativos sobre la tabla de “Relación Página-Usuario”. Precondiciones : El usuario debe validarse en la Intranet de “Banacol”. El usuario debe tener los permisos administrativos sobre “Relación Página-Usuario” Flujo Normal: El usuario Ingresa al Menú de Administración El usuario selecciona el sub-menú “Relación Página-Usuario“ El sistema valida la que el usuario tenga permisos Administrativos en la página de “Relación Página-Usuario”. El sistema mostrará la lista de las Relaciones Página-Usuario actuales con las opciones: “Modificar”, “Eliminar” y “Guardar”. El usuario selecciona un registro de la lista y presiona el botón eliminar. El sistema solicita una confirmación al mensaje:”Está seguro que desea eliminar? S/N”: El sistema muestra la confirmación:”El registro fue eliminado exitosamente”. Flujo Alternativo: 1. Si el usuario no tiene permisos Administrativos, se le muestra la lista de consultas sin las opciones de Modificar, Eliminar y Guardar. 2.Si el usuario no tiene permisos de Consulta y Administrativos sobre la página de “Relación Página-Usuario”, le mostrará el mensaje: ”No tiene permisos para ver esta página. Consulte a su administrador”. 6. Si el sistema tiene datos relacionados a esta Relación Página-Usuario no lo eliminará y le mostrará al usuario el mensaje: “No tiene permisos para eliminar esta Relación Página-Usuario. Consulte a su administrador”.


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