Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Naranjo Padilla Modificado hace 10 años
2
Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje. La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones. Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
3
El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad. - Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad. - Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas.
4
Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio. - La honestidad es la mejor política. - La honestidad es la madre de todos los buenos hábitos.
5
Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio. -La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones - Quien pierde la honestidad no tiene nada mas que perder
6
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones - Una voz honesta es mas fuerte que una multitud Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo la lección.
7
La honestidad es la constructora de amistades El beso es la válvula de escape de la honestidad.“ La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia."
8
Las cosas pierden al ser poseídas todo el valor que tuvieron al ser deseadas, porque el deseo es un artista engañador y mentiroso El valor es el arte de tener miedo sin que la gente lo advierta." El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene
9
Ni el sol, ni la muerte pueden mirarse fijamente Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso. Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.