La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Víctor Delfín.  Escultura ubicada en el Parque del Amor, en Perú.  Cada 14 de Febrero, es escenario de una manifestación organizada por la red Peruana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Víctor Delfín.  Escultura ubicada en el Parque del Amor, en Perú.  Cada 14 de Febrero, es escenario de una manifestación organizada por la red Peruana."— Transcripción de la presentación:

1 Víctor Delfín

2

3  Escultura ubicada en el Parque del Amor, en Perú.  Cada 14 de Febrero, es escenario de una manifestación organizada por la red Peruana de Transexuales, Lesbianas, Gays y Bisexuales, bajo el lema “El Amor No discrimina”.  Las parejas se dan un beso en público como una manera de reafirmar su derecho a expresar libremente su afecto.

4  El video que expusimos en clase es muy pesado y no puedo incluirlo en mi blog.  Nuestro video pretendía hacer una crítica social sobre el beso homosexual.  El video lo creamos a raíz de incluir en nuestro trabajo de los cuarenta principales la escultura de Víctor Delfín e informarnos de la repercusión que tuvo ese beso en la sociedad peruana.  El video se puede dividir en tres partes. Una primera parte en la que mostrábamos besos entre parejas heterosexuales, entre hijos y padres, nieta y abuelo, animales… la mayoría de ellos llevaban incluido un comentario favorable. Mientras iban pasando las imágenes se iba formando la palabras besos. Para crear la palabra usamos la técnica Claymation (con plastilinas). La segunda parte del video mostraba imágenes de parejas homosexuales y comentarios desfavorables al respecto. En esa parte incluimos las preguntas: ¿Son ellos tan libres como nosotros?, ¿Esta nuestra sociedad preparada para esto? En la tercera parte del video hicimos una comparación entre imágenes de besos similares entre heterosexuales y homosexuales y pusimos la pregunta: ¿No es lo mismo?


Descargar ppt "Víctor Delfín.  Escultura ubicada en el Parque del Amor, en Perú.  Cada 14 de Febrero, es escenario de una manifestación organizada por la red Peruana."

Presentaciones similares


Anuncios Google