Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelipe Herrera Ayala Modificado hace 10 años
1
INFORME DE ACTIVIDAES COMPARATIVO DE LOS PERIODOS: 2005-2 / 2006-2 2006-1 / 2007-1 FACULTAD DE PSICOLOGIA CAMPUS ENSENADA Lic. Myrna Vélez.
2
I.- FUNCIONES BASICAS Planear, organizar, dirigir y supervisar todas aquéllas actividades académicas y administrativas que permitan el óptimo - funcionamiento y crecimiento de la Facultad.
3
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Crecimiento y retención de alumnos.
4
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Crecimiento y retención de alumnos.
5
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Bajas de alumnos. Motivos: - Problemas económicos - Cambio a UABC - Cambio de residencia - Baja académica.
6
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Bajas de alumnos. Motivos: - Problemas económicos - Cambio a UABC - Bajas académicas.
7
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos impartidos a alumnos. Temas: - Habilidades en la comunicación. - Manejo de conflictos en la comunicación familiar. - Impacto psicológico del diagnóstico en padres con hijos con discapacidad. - El lenguaje corporal y el inconciente.
8
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos impartidos a alumnos. Temas: - Las órdenes del amor en nuestro sistema familiar. - Mujer, éxito y profesión…y el amor? - Mi encuentro con Lilit.
9
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Nivel académico de docentes. Grado2005-22006-2 Lic.1811 Espec22 Mest.04 Doc.10
10
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Nivel académico de docentes. Grado2006-12007-1 Lic.108 Espec23 Mest.33 Doc.10
11
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Evaluación promedio de los docentes por los alumnos. Menor a 80 Mayor a 90 Entre 80 y 90 2005-21146 2006-2728
12
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Evaluación promedio de los docentes por los alumnos. Menor a 80 Mayor a 90 Entre 80 y 90 2006-15011 2007-1626
13
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Asistencia promedio de los docentes.
14
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Asistencia promedio de los docentes.
15
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Docentes inscritos en la especialidad en docencia.
16
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Docentes inscritos en la especialidad en docencia.
17
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Promedio de calificaciones por semestre y global. 2005-2 SemestrePromedio 1ero.9.1 3ero.9.4 5to.8.9 6to.9.5 7mo.9.2 8vo.8.6 Promedio Gral.9.1 2006-2 SemestrePromedio 1ero.7.3 3ero.9.2 5to.9.0 7mo.8.4 8vo.8.8 Promedio Gral.8.5
18
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Promedio de calificaciones por semestre y global. 2006-1 SemestrePromedio 2do.9.1 4to.9.2 6to.9.1 7mo.9.3 8vo.9.4 Promedio Gral.9.2 2007-1 SemestrePromedio 1ero.9.1 2do.8.0 4to.8.6 6to.9.4 8vo.9.2 Promedio Gral.8.8
19
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos para titulación impartidos. No. de alumnos =
20
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos para titulación impartidos. No. de alumnos =
21
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Alumnos titulados.
22
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Alumnos titulados.
23
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos, seminarios y talleres impartidos. Temas: - Amor en el sistema familiar y nuestras relaciones. - Mujer, éxito y profesión. - Los colores en la vida del ser humano. - Mujer profesionista-rescate de la feminidad.
24
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos, seminarios y talleres impartidos. Temas: - Terapia Bioenergética - Encuentro con Lilith - Los colores en la vida del ser humano. - Dinámicas y técnicas de juego para niños I y II. -
25
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos, seminarios y talleres impartidos a público general. Se ofertaron: - PNL - Constelaciones Familiares.
26
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Cursos, seminarios y talleres impartidos a público general. Se ofertaron: - PNL - Constelaciones Familiares.
27
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Ponencias en Congresos, Simposios, etc. 1er. Ciclo de Talleres de Desarrollo Personal 3er. Simposio Estatal de Salud Reproductiva. Encuentro Interinstitucional.
28
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Ponencias en Congresos, Simposios, etc. Ier. Congreso Internacional de Psicología (UABC). Premio a la Excelencia Programa “Arranque Parejo en la Vida”. Simposio “Lactancia Materna”
29
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Públicaciones.
30
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Públicaciones.
31
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Revisión y propuestas curriculares.
32
II.- ACTIVIDADES ACADEMICAS. Revisión y propuestas curriculares.
33
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Participación de directivos, catedráticos y alumnos en actividades comunitarias.
34
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Participación de directivos, catedráticos y alumnos en actividades comunitarias.
35
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Impacto en la comunidad. Personas Beneficiadas
36
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Impacto en la comunidad. Personas Beneficiadas
37
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Prestadores de servicio social externo.
38
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Prestadores de servicio social externo.
39
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Prestadores de servicio social interno. Observaciones: - Pacientes atendidos 2005-2 = 109. 2006-2 = 118.
40
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Prestadores de servicio social interno. Observaciones: - Pacientes atendidos 2006-1 = 132. 2007-1 = 161.
41
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Convenios. Área Clínica y Educativa
42
III.- ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y SERVICIO SOCIAL. Convenios. Área Clínica y Educativa
43
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Eventos: Bienvenida alumnos Noche Mexicana Perfiles Vocacionales Velada Cultural Simposio de Investigación Encuentro Interinstitucional
44
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Eventos: Bienvenida alumnos Semana Académica-Cultural Simposio de Investigación Día Internacional de la Mujer
45
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Participación en comités, comisiones, simposios, etc. 2005-2Directivos.Profesores. Comités.13 Comisiones.14 Simposios.12 2006-2Directivos.Profesores. Comités.11 Comisiones.03 Simposios.12
46
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Participación en comités, comisiones, simposios, etc. 2006-1Directivos.Profesores. Comités.14 Comisiones.17 Simposios.15 Premio a la excelencia. 11 2007-1Directivos.Profesores. Comités.01 Comisiones.04 Simposios.17
47
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Obtención de recursos económicos.
48
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Obtención de recursos económicos.
49
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Contactos telefónicos y correos electrónicos: Contacto2005-22006-2 Llamadas27078 E-mail No se tiene el dato exacto. 28
50
IV. ACTIVIDADES DE PROMOCION Contactos telefónicos y correos electrónicos: Contacto2006-12007-1 Llamadas12630 E-mail3024
51
V.- PLAN DE TRABAJO 2007-2 Eventos: Bienvenida alumnos Noche Mexicana Perfiles Vocacionales Encuentro Interinstitucional Velada Cultural Simposio de Investigación
52
V.- PLAN DE TRABAJO 2007-2 Comunidad Hospital General: Apoyo al Departamento de Lactancia. a) Entrevista a padres de Familia b) Historia Clínica del paciente c) Desarrollo de programa de Estimulación d) Orientación a padres para el desarrollo del programa.
53
V.- PLAN DE TRABAJO 2007-2 Comunidad Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia. Apoyo a casa-hogar Edo. 29 y Nueva Ciudad de los Niños. Diagnóstico situacional Evaluación de desempeño Humano. Elaboración de Programa de Capacitación Implementación del programa. Evaluación de resultados.
54
V.- PLAN DE TRABAJO 2007-2 Comunidad: Valle de Guadalupe. Apoyo a grupo de mujeres indígenas. Ciclo de pláticas y talleres: - El valor de la mujer indígena. - Su rol en la sociedad. - La importancia de sus tradiciones y costumbres. - Descubriendo y apreciando mis habilidades y destrezas.
55
V.- PLAN DE TRABAJO 2007-2 Comunidad: Jardín de Niños Sauzal T.V. - Implementación de Programa de Estimulación Temprana en lenguaje, memoria y senso- percepción.
56
V.- PLAN DE TRABAJO 2007-2 Comunidad: Unidad Básica de Rehabilitación DIF. Apoyo a padres de niños con capacidades diferentes. Implementación de programa para cambio de actitud. - Sensibilización de padres sobre la discapacidad de su hijo. - Importancia de su
57
V.- PLAN DE TRABAJO 2007-2 Comunidad: Centro de Atención Múltiple. Implementación de programas de modificación de conducta. - Registro de línea base - Elaboración de programa individual por niño atendido. - Implementación del programa. - Evaluación de resultados.
58
V.- PLAN DE TRABAJO 2007-2 Actividades de promoción: Entrevistas de radio Llamadas telefónicas E-mail Entrevistas persona a persona Reuniones programadas con padres de familia para la promoción de la carrera.
59
Por su atención … Gracias !
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.