Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Isabel Márquez Rivero Modificado hace 8 años
1
MÓDULO III: ORGANISMO Y AMBIENTE 1er. NIVEL MEDIO Asignatura: Ciencias Naturales
2
ECOSISTEMAS DE CHILE: MATORRALES Matorrales del Parque Nacional «La Campana»
3
ECOSISTEMAS DE CHILE: BOSQUES Bosques de los Altos del Bío-Bío
4
ECOSISTEMAS DE CHILE: OCÉANO Litoral en Laguna Verde, Valparaíso
5
ECOSISTEMAS DE CHILE: ISLAS OCEÁNICAS Archipiélago de Juan Fernández Isla de Pascua o Rapa-Nui
6
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL BIODIVERSIDAD REGIÓN DE VALPARAÍSO
7
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL BIODIVERSIDAD REGIÓN METROPOLITANA
8
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL BIODIVERSIDAD REGIÓN DE O’HIGGINS
9
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL BIODIVERSIDAD REGIÓN DEL BÍO-BÍO
10
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL TRAMA ALIMENTARIA REGIÓN METROPOLITANA
11
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL TRAMA ALIMENTARIA REGIÓN DE O’HIGGINS
12
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL TRAMA ALIMENTARIA DE LA REGIÓN DEL MAULE
13
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL TRAMA ALIMENTARIA DE LA REGIÓN DEL BÍO-BÍO
14
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL Con las imágenes de Biodiversidad, de las diapositivas anteriores, identificar: a) 5 a 10 especies de vegetación nativa; b) 5 a 10 especies de invertebrados; c) 5 a 10 especies de peces; d) 5 a 10 especies de anfibios y reptiles; e) 5 a 10 especies de aves; f) 5 a 10 especies de mamíferos silvestres. Cada especie identificada debe llevar Nombre Científico, Clase, Orden y Familia.
15
ACTIVIDAD Nº 3: ZONA CENTRAL Con las imágenes de tramas alimentarias, elaborar una pirámide alimentaria, considerando los niveles de productores, herbívoros, predadores, superpredadores y necrófagos (puede ser terrestre u oceánica). Identificar y explicar 5 (cinco) problemas de contaminación ambiental de la Zona Central de Chile. Identificar características climáticas de los ecosistemas MATORRALES y BOSQUES. Nombrar los Parques Nacionales de los ecosistemas MATORRALES y BOSQUES.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.