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Publicada porConsuelo Lagos Cárdenas Modificado hace 10 años
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA NAPO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA SECTOR: SECRETARIAS NACIONALES MINISTERIOS COORDINADORES MINISTERIOS SECTORIALES INSTITUTOS DE PROMOCIÓN Y NORMALIZACIÓN INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN CONSEJOS NACIONALES DE IGUALDAD EMPRESAS PUBLICAS AGENCIAS DE REGULACIÓN Y CONTROL SECRETARÍAS TÉCNICAS BANCA PÚBLICA SERVICIOS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación CORPORACIONES PROGRAMAS CONSEJOS OTRA INSTITUCIONALIDAD DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección Provincial de Registro Civil de Napo Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función Ejecutiva X Función Legislativa Función Judicial Función de Transparencia y Control Social Función Electoral GAD
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Unidad de Administración Financiera - UDAF: Entidad Operativa Desconcentrada - EOD: X Unidad de Atención o Gestión - UA-G: DOMICILIO Provincia: Napo Cantón: Tena Parroquia: Tena Dirección: Chontayacu, Gabriel Espinosa y Fausto Castelo Correo electrónico: comunicacionsocial@registrocivil.gob.ec Página web: www.registrocivil.gob.ec Teléfonos: 063731010 RUC: 1768049390001 REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23731110 ext 29001 RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: López Garcés Julia Ethel Cargo: Directora Provincial de Napo Fecha de designación: 01 de Diciembre de 2009 Correo electrónico: julia.lopez@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 063 731010 ext. 25001
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Vargas Sampedro Génova Paola Cargo: Secretaria Fecha de designación: 05 de enero de 2015 Correo electrónico: genova.vargas@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 063 731010 ext. 25305 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Vargas Sampedro Génova Paola Cargo: Secretaria Fecha de designación: 05 de enero de 2015 Correo electrónico: genova.vargas@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 063 731010 ext. 25305 DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas: 01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: 26 de febrero de 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Edificio Reg. Civil, calles: Chontayacu, Gabriel Espinosa y Fausto Castelo COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 Distrital Circuitos
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COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERO NACIONALIDADE S O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A http://www.regis trocivil.gob.ec/?p age_id=4094 ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal: 2 TENA: (Chontapunta Pano Talag Pto. Misahualli Pto. Napo Ahuano San Pablo Cotundo Sumaco) EL CHACO: (Oyacachi Linares Gonazalo Diaz de Pineda Cuyuja Baeza) 63784S/D Pueblos ancestrales: Indigena, Mestizo Nacionalidades: Kichwa, Waorani. Parroquial:N/A Comunidad o recinto:N/A
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PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPACION-CIUDADANA- CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaNO Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓNOBSERVACIONES Veedurías ciudadanas NO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO
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RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVACIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante memorando No. 2015-001-DIGERCIC- DPRVN-D, se procedió a designar la servidora responsable del Proceso de Rendición de Cuentas y de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a la Sra. GÉNOVA VARGAS. http://www.regis trocivil.gob.ec/w p- content/uploads/ downloads/2015 /01/2.-Napo- 2014- Designaci%C3%B 3n-de-la- responsable-del- proceso.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI Se mantuvo una reunión de trabajo con los miembros del equipo que formará parte del proceso de rendición de cuentas, con la finalidad de establecer y distrubir las actividades que se cumplirán por parte de cada uno de ellos. http://www.regis trocivil.gob.ec/w p- content/uploads/ downloads/2015 /01/6.-Napo- 2014-Propuesta- de- rendici%C3%B3n -de-cuentas.pdf
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FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior http://www.registro civil.gob.ec/?page_i d=4096 Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención.SI De acuerdo a formulario de rendición de cuentas establecido por el CPCCS, se procedió a llenar la matriz dependiendo la información de territorio http://www.registro civil.gob.ec/?page_i d=4096 Redacción del Informe de rendición de cuentasSI Se procedió a la redacción del informe, de acuerdo a la información constante en el formulario de rendición de cuentas http://www.registro civil.gob.ec/?page_i d=4096 Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables.SI Se mantuvo una reunión de socialización del informe de rendición de cuentas, entre los líderes departamentales a fin de receptar sugerencias en dicho documento, para la cual se firmó un acta con los presentes http://www.registro civil.gob.ec/?page_i d=4096
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FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios.SI Se establecieron canales de difusión a nivel nacional, y en terriotorio; siendo la página web de la institución y a nivel local entrevistas en tres medios de comunicación http://www.regis trocivil.gob.ec/?p age_id=4096 Planificación de los eventos participativosSI Con la finalidad de organizar el evento de rendición de cuentas, se establece la planificación partiendo de la lista de invitados hasta la sistematización del evento. http://www.regis trocivil.gob.ec/?p age_id=4096 Realización del evento de rendición de cuentasSI Cumpliendo con la agenda del evento establecida, iniciamos puntualmente con una duración de 1 hora, la explicación fue clara y consisa y únicamente existieron aportes positivos por parte de la ciudadanía http://www.regis trocivil.gob.ec/?p age_id=4096 Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía.SI 26 de Febrero de 2015 http://www.regis trocivil.gob.ec/?p age_id=4096 Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía:SI Edif. Dirección Provincial de Napo; Calles: Chontayacu, Gabriel Espinosa y Fausto Castelo http://www.regis trocivil.gob.ec/?p age_id=4096 Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas.SI Durante el evento de rendición de cuentas, se recibieron aportes de felicitación a la gestión, mismos que se incluyen en el informe, no existieron compromisos http://www.regis trocivil.gob.ec/?p age_id=4096
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Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: Los representantes de la Asoc. De Afrodescendientes, sugieren que se cambie y mejore el sistema de la huella dactilar para las personas analfetas. El Sr. Juan Bueno Guzmán, manifiesta estar satisfecho del informe de labores preciso y conciso. El Sr. Leandro Reyes, manifiesta su inquietud sobre el porque no se hace conocer la labor positiva que realiza el Registro Civil, por los medios de comunicación colectiva. FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual.SI No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC http://www. registrocivil. gob.ec/?pag e_id=4096
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INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) N/A NINGUNON/A DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓNNo. DE MEDIOSMONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio: NO Prensa: NO Televisión: NO Medios digitales:NO TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NOLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2014/04/MATRIZ- RENDICION-DE-CUENTAS-2013.pdf
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PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFICACION-ARTICULACION-PNBV- Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFICACION-ARTICULACION-POA-AL- PNBV-2014.pdf IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIO S GÉNEROPUEBLOS Y NACIONALIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: - Agencia del cantón El Chaco, provincia de Napo para la atención de 7.960 habitantes de Nacionalidad Kichwa, pertenecientes al Pueblo Kayambis. Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se autoidentifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación 2007. Ed. Graphus). 7.960S/D PUEBLOS ANCESTRALES: Afroecuatoriano, Indígena y Mestizo Pueblos: Kayambi Nacionalidades: Kichwa Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: - ARCES del Hospital General José Ma. Velasco Ibarra de la localidad de Tena, provincia de Napo, con una población aproximada de 7.000 personas de Nacionalidad Kichwa del Oriente. 7.000S/D
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Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI ´- Gratuidad en la asignación del único número de cédula para la matrículación por primera vez de 203.349 niños y niñas en establecimientos educativos públicos. - Operación de 1 Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES que, en la misma maternidad, han inscrito el nacimiento de 1.924 niños y niñas. Niñez, adolescencia y tercera edad atendida 5.768,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Pueblos: Kayambi Nacionalidades: Kichwa, Waorani. Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo,449 servicios de Registro Civil, cédulas, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento, Resoluciones Administrativas, entre otros para personas con discapacidad Personas con discapacidad atendidas 500,00S/D Pueblos ancestrales: Indigena, Mestizo Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SIInstitucionalización del servicio de unión de hecho. Personas unidas de hecho 2,00N/AS/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo
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ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecutorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en laDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos
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CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENTO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRES UPUE STO EJECU TADO % CUMPLI MIENT O DEL PRESUP UESTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del IndicadorDESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Incrementar las inscripciones oportunas MEDIANTE la ejecución de estrategias en territorio, estableciendo alianzas estratégicas. Inscripciones oportunas realizadas1.1051.189107,60% S/D http://www.re gistrocivil.gob. ec/?page_id=4 094 13.1 Incrementar la cedulación y /o enrolamiento de las personas residentes en el Ecuador MEDIANTE la masificación del sistema biométrico de registro. Número de registros de identificación30.81732.005103,86% S/D CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOSPRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACION CIUDADANA.- SIN PROYECTO $ 51.776.069,48$ 49.808.620,8696,20% http://www.registrocivi l.gob.ec/wp- content/uploads/downl oads/2015/03/EJECUCI %C3%93N- PRESUPUESTARIA- 2014.pdf PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACION CIUDADANA.- PROYECTO MODERNIZACION DEL SISTEMA NACIONAL DEL REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACION Y CEDULACION- FASE MASIFICACION $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,45$ 80.863.563,5894,71% TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONALGASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ 85.379.106,45$ 51.776.069,48$ 49.808.620,86$ 33.603.036,97$ 31.054.942,72
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TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ 157.825,42202$ 157.825,42 Publicación0$ 0,000 https://www.co mpraspublicas.go b.ec/ProcesoCon tratacion/compra s/PC/buscarProc eso.cpe?sg=1 Licitación1$ 11.032.785,730 Subasta inversa electrónica26$ 9.003.886,096$ 809.388,46 Procesos de declaratoria de emergencia 0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ 242.552,001$ 51.880,00 Menor cuantía1$ 59.320,000$ 0,00 Lista corta1$ 281.395,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ 5.399.169,192$ 332.211,35 Catálogo electrónico3$ 285.921,963 Cotización4$ 784.081,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ 29.040,000$ 0,00
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INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTALLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A DONACIONES N/A INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENESOBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN ( Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A
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