La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIONES Informe Anual 2013. Objetivo estratégico Contribuir alposicionamiento de laorganización como unaONG de DesarrolloIntegral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIONES Informe Anual 2013. Objetivo estratégico Contribuir alposicionamiento de laorganización como unaONG de DesarrolloIntegral."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIONES Informe Anual 2013

2 Objetivo estratégico Contribuir alposicionamiento de laorganización como unaONG de DesarrolloIntegral

3 Productos/actividades Unidad: Comunicaciones Código ML Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) Resultado: 13.1. 1.1 Un plan de comunicación y posicionamiento implementado en la organización. 70 personas de la organización conocen el plan de comunicación, en el 1er cuatrimestre con el fin de fortalecer el flujo de la comunicación y de la información, interna y externa. El Plan se socializo sólo al personal del área VI. Productos: 13.1. 1.1.1 Elaboración y adecuación del plan comunicación. Una plan 2013 - 2014El plan en ejecución 13.1. 1.1.2 Socialización del plan de comunicación al personal de la organización El 70% del personal conocen el planSe logro socializar al personal de El Alto. 13.1. 1.3 Implementación y ejecución del plan de comunicación Comunicación organizacional Comunicación intensionada Comunicación interna Manual de identidad.

4 Productos/actividades Unidad: Comunicaciones Códig o ML Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) Resultado: 13.1. 1.2 Comunicación interna de la organización, fortalecida El 70% del personal conozca el trabajo que se realiza en las diferentes áreas a través de los medios internos El 40% del personal conocer el trabajo que se realiza en las diferentes áreas. Productos: 13.1. 1.2.1 Adecuación de la intranet para el manejo del personal Durante el 2014, es utilizada la intranet por al menos 50 funcionarios de la organización. 50 personas utilizan la intranet 13.1. 1.2.2 Boletines mensuales Elaborar 4 boletines informativos "Bajo el mismo paraguas", herramienta difusora de información sobre las actividades de MAN-B, 4 boletines elaborados, mensualmente se editan 60 y son entregados al personal 13.1. 1.2.3 Boletines electrónicosEl 70% de los funcionarios se informan de las actividades de MAN-B a través de los boletines informativos (electrónicos) 15 notas publicadas en la intranet

5 Productos/actividades Unidad: Comunicaciones Código ML Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo) Resultado: 13.1. 1.3 Comunicación externa de la organización, fortalecida. En la gestión, se implementa medios para llegar públicos externo en sus distintos segmentos. Productos: 13.1. 1.3.1 Adecuación e implementación, mantenimiento de las NTCs Web Facebook 7 notas publicadas en web, y se tuvo 1819 visitas. 7 notas enviadas a Noruega para su web. 13.1. 1.3.2 Recopilación de información, edición para materiales impresos Boletin Memoria Un Yatiyawi publicado Una memoria organizacional de los 35 años. 8 articulos publicados en Tsjilli. 13.1. 1.3.3 Filmación, edición y producción de videos Videos informativos5 videos de áreas y proyectos. 2 videos para Noruega con el fin de promover donantes.

6 Ejecución Presupuestaria

7 Dificultades / Desafíos N° DificultadesDesafíos 1 Los cambios en gerencia afectan al desarrollo de las actividades Apoyo consensuado para la toma de decisión. 2 La feria de los 35 años El Plan de medios La implementación de las NTCs

8 Gracias por su atención…….


Descargar ppt "COMUNICACIONES Informe Anual 2013. Objetivo estratégico Contribuir alposicionamiento de laorganización como unaONG de DesarrolloIntegral."

Presentaciones similares


Anuncios Google