Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandra Bustamante Acosta Modificado hace 8 años
1
UPC - Diplomado en Gestión Empresarial TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
2
UPC - Diplomado en Gestión Empresarial 1.- Identificación de Factores Críticos de Éxito 2.- Análisis de Problemática
3
UPC - Diplomado en Gestión Empresarial 1.- Identificación de Factores Críticos de Éxito 2.- Análisis de Problemática
4
4 IDENTIFICACION DE FACTORES CRITICOS DE EXITO ORGANIZACIÓN Sub Unidad de Implantación Cambío tecnológico de hardware ( PCs) en 140 oficinas AREA ACCION FCE Planificación de actividades mediante la confección de check list de pruebas para comprobar funcionamiento de : - Perifericos Input- output - Emulación 3270 ( Acceso correcto del centro contable ) - Validación de accesos de seguridad informatica UPC - Diplomado en Gestión Empresarial
5
5 IDENTIFICACION DE FACTORES CRITICOS DE EXITO ORGANIZACIÓN Sub Unidad de Estructuras Matriz de facultades para acceso de usuarios a aplicativos AREA ACCION FCE Correcta definición de perfiles asignados para acceso según : - Area de trabajo - Cargo funcional - Funciones del puesto - Control de accesos especiales para unidades de supervisión UPC - Diplomado en Gestión Empresarial
6
1.- Identificación de Factores Críticos de Éxito 2.- Análisis de Problemática
7
UPC - Diplomado en Gestión Empresarial 1.- Identificación de Factores Críticos de Éxito 2.- Análisis de Problemática
8
8 ANALISIS PROBLEMÁTICA - TECOM En el listado de campañas para la captación de cuentas CTS se muestran clientes filtrados de nuestra base de datos cuya relación laboral no corresponde al perfil requerido (Garbage out) UPC - Diplomado en Gestión Empresarial
9
9 CAUSA - TECOM Información registrada incorrectamente ( Base de datos; Garbage in) UPC - Diplomado en Gestión Empresarial
10
10 SOLUCION - TECOM Ingresar correctamente la base de datos de clientes, validando la información contenida,; modificando los posibles errores UPC - Diplomado en Gestión Empresarial
11
11 PROBLEMÁTICA - REPORTE TARJETAS DE CREDITO Dificultad para realizar un control de tarjetas habientes Reporte extenso ( promedio de 150 hojas por oficina) UPC - Diplomado en Gestión Empresarial
12
12 CAUSA - REPORTE TARJETAS DE CREDITO No existe filtro que distinga las tarjetas de acuerdo canceladas de las vigentes, UPC - Diplomado en Gestión Empresarial
13
13 SOLUCION - REPORTE TARJETAS DE CREDITO Quiebre de reporte por situación de tarjetas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.