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Publicada porMaría Isabel Correa Martínez Modificado hace 10 años
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OPEN ENGLISH Diana Pineda Andrés Gómez Felipe Molina
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CULTURA ORGANIZACIONAL La cultura organizacional se basa en la unión de normas, hábitos y valore, en que son compartidos por los trabajadores o personas que conforman una institución en que puede manejar un entorno entre ellos mismos.
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¿QUIENES SON? es la empresa líder en la enseñanza del inglés en América Latina y el mercado hispano en EE. UU. La empresa fue fundada en 2007 con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés, para atender la necesidad del profesional actual, que dispone de poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés
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¿DONDE ESTÁN UBICADAS SUS OFICINAS? Tiene oficinas en : Miami Bogotá Sáu pablo Caracas Buenos aires
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CUAL ERA LA VISIÓN Wilmer Sarmiento, comenzó a establecer las bases de lo que sería Open English: la conveniencia de aprender inglés en línea, en cualquier parte y a cualquier hora; el acceso a profesores cuyo idioma nativo es el inglés; un contenido multimedia atractivo; y un sistema que favorece la interacción humana con asesores y profesores que ayudan al estudiante a alcanzar sus objetivos.
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COMO LOGRAR EL ÉXITO El inicio de la empresa fue muy humilde pero creo que eso demuestra la importancia del emprendimiento en América Latina. Creo que la clave de ese éxito ha sido el contacto con la gente, el voz a voz; lo que ha permitido demostrarles a los empresarios que es un negocio prometedor
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EN OPEN ENGLISH, LA EMPRESA QUE ENSEÑA INGLÉS A TRAVÉS DE INTERNET A TODA HORA CUALQUIER DÍA DEL AÑO, EXISTE UN CARGO POCO COMÚN EN EL MUNDO CORPORATIVO: DIRECTOR DE LA FELICIDAD. ESA PERSONA ES ALAIN LAGGER, Y SU TRABAJO ES, COMO NO, 'CREAR FELICIDAD' EN ESA COMPAÑÍA.DIRECTOR DE LA FELICIDAD
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COMO MANTIENE EL AMBIENTE DE FELICIDAD Como Director de la Felicidad, Alain Lagger trata de mantener contacto personal con todos los empleados. Ellos le envían correos sobre las cosas buenas que les pasan o le reenvían los comentarios de los clientes, pero también comparten con él sentimientos de insatisfacción en su trabajo o incluso en su vida, cuando están tristes, han tenido una pérdida en la familia o cuando simplemente necesitan algo de apoyo.
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ACTIVIDADES QUE SE REALIZA En palabras de Lagger: “tomamos los valores fundamentales y lo que hago yo es diseñar un evento que tenga una actividad para cada uno de esos valores (…) son actividades de empoderamiento y en ocasiones emocionales, porque queremos que la gente entienda que los queremos y que ellos se lo transmitan a los clientes”.
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Actividades como meditación, conferencias, talleres artísticos, eventos, estímulos, consejos… todo aporta al desempeño de Lagger.
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