La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRAL METHOD FOR MULTIPLE REASONING MODELO ESTRATÉGICO DE SOPORTE EDUCATIVO ACTUALMENTE EN REVISIÓN POR LA INSTITUCIÓN ALEMANA IVERSITY, ESPECIALIZADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRAL METHOD FOR MULTIPLE REASONING MODELO ESTRATÉGICO DE SOPORTE EDUCATIVO ACTUALMENTE EN REVISIÓN POR LA INSTITUCIÓN ALEMANA IVERSITY, ESPECIALIZADA."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRAL METHOD FOR MULTIPLE REASONING MODELO ESTRATÉGICO DE SOPORTE EDUCATIVO ACTUALMENTE EN REVISIÓN POR LA INSTITUCIÓN ALEMANA IVERSITY, ESPECIALIZADA EN CURSOS MASIVOS ABIERTOS EN LÍNEA MASSIVE OPEN ONLINE COURSE (MOOC) www.iversity.org iversityBreitscheidstraße 51 Bernau bei Berlin 16321Germany CURSO ORIENTADO A EJECUTIVOS, DIRECTORES O MAESTROS DE LA EDUCACIÓN SEDES PARA LA IMPARTICIÓN DEL CURSO: UNIVERSIDAD INTERGLOBAL SEDE PACHUCA, PLAZA Q DHP MÉXICO, BLVD. VALLE DE SAN JAVIER 603, FRACC. VALLE DE SAN JAVIER

2 MODELO DE ENLACES Un Curso Online no necesariamente debe estar alojado 100% en un sitio remoto (Internet). En su esencia de Modelo de Enlaces, que es la forma en que trabaja la tecnología actual, podemos tener el siguiente esquema: Un Módulo de Control Central alojado en un elemento local (PC), como es esta presentación en Power Point. Enlaces a sitios remotos de: aplicaciones, materiales o recursos abiertos, material propio o compartido con otros usuarios, etc. Dichos enlaces son a base de hipervínculos, los cuales puedes modificar libremente en tu Control Central, evitando con ello una absoluta dependencia con Plataformas o Sitios particulares cerrados (que te obliguen a seguir estructuras rígidas y no abiertas) ENLACE (HIPERVÍNCULO) 1.En este mismo instante selecciona la imagen de la izquierda y luego da clic con el botón derecho de tu mouse. 2.Observa la opción: Hipervínculo. 3.Ahora, analiza la última casilla denominada Dirección. Contiene un texto que apunta hacia un sitio remoto, y que en este caso es una página web con una finalidad específica creada para los fines de este curso. 4.Esta dirección la puedes modificar libremente según tus necesidades. Para elaborar el presente ejercicio, deberás seguir las siguientes instrucciones: 1.Analiza la siguiente lámina, la cual contiene una Lección 1. Observa,que en esencia, son textos de contenido e instruccionales, y que cada imagen alojada a la izquierda de éstos, te enlazan a sitios remotos. 2.Diseña una nueva Lección 2, con contenidos creados por ti, así como los materiales que estimes conveniente. Pueden ser archivos tipo ZIP o PDF únicamente, para no complicar el ejercicio. 3.Remite éstos materiales a tu Equipo Asesor, quien se encargará de alojar en un sitio remoto dichos materiales. En respuesta recibirás los enlaces que deberás integrar en tu trabajo. 4.Duplica la Lección 1y edita cada uno de los objetos, tanto imágenes, cuadros de contenido o instruccionales, así como los hipervínculos particulares recibidos, según sean tus necesidades particulares. 5.Comprueba el funcionamiento de tu lección, ejecutando tu presentación en Modo Pantalla Completa. 6.Una vez terminado, remítela a tu Asesor o Tutor. EJERCICIO

3 LECCION 1 MERCADO DE OPORTUNIDADES Hablar del término paradigma es hablar de un concepto que no se escapa de una impostergable redefinición. ¿Insólito, no? ¿Cómo podemos imaginar un vocablo que denotaba significados como: “referencia, ejemplo, modelo” Y sin embargo, tampoco se escapó de una re-dinamización producto de los tiempos actuales, que como todo en esta vida de cambios vertiginosos, también es rebasado por una evolución conceptual. Luego entonces, si el propio término es re-definido, ¿qué podemos esperar de frases como: ¡Rompiendo paradigmas! ¡El paradigma que se mimetizó a un nuevo paradigma! No resulta sencillo explicarlo, pero sí es indispensable el comprenderlo como necesidad imperante, más aún si de educación se trata. Bienvenido entonces a esta Unidad, la cual te depara muchas y agradables sorpresas, pues a más de conceptos remozados y de actualidad contemporánea, nos perfilaremos de lleno hacia un sendero de concreción muy prometedor. CUESTIONARIO Accede al link indicado y efectúa el ejercicio DHP-9304. Envía el resultado al E-Mail: tic.ec0050@gmail.com MATERIAL INTEGRADO Este link contiene material complementario que deberás conservar en una carpeta dentro de la Documentación Integral de tu curso. Te recomiendo una sub-clasificación por Capítulo y Unidad. Siguiente lección


Descargar ppt "INTEGRAL METHOD FOR MULTIPLE REASONING MODELO ESTRATÉGICO DE SOPORTE EDUCATIVO ACTUALMENTE EN REVISIÓN POR LA INSTITUCIÓN ALEMANA IVERSITY, ESPECIALIZADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google